Si quieres mejorar el sexo ¡Pon a tu pareja a planchar!

 

 

La cuestión no es que el hombre lo haga todo, sino que al colaborar y compartir las tareas del hogar, la mujer tiene una percepción de igualdad , lo que hace que haya más encuentros sexuales, mejorando también las relaciones en el matrimonio. Este es el resultado de un estudio realizado por Scott Coltrane.

Pero no todo es oro lo que reluce, ya que según este estudio, pasar más tiempo con los niños puede afectar a los momentos románticos de la pareja, quitandote  intimidad entre ambos y restando así los encuentros sexuales.

Ahora bien, ¿es cierto que nos sentimos más atraídas por nuestras parejas cuando los dos participamos en  las tareas de la casa? ¿Ocurriría lo mismo si nos dejaran ayudarles en “sus tareas”?

No son los sociólogos los encargados de responder a estas preguntas, según Scott Coltrane,  dice que los terapeutas afirman que existe un enlace directo en  el que los hombres  colaboren en casa y la frecuencia de los encuentros sexuales.

Así que ya sabéis, si queréis mejorar las relaciones sexuales con vuestra pareja, haced caso a este estudio, pues ganaréis tiempo para vosotras mismas  (mientras ellos planchan, friegan, barren…) y disfrutaréis más en pareja.

LoverBoutique.net ,Tu sex shop online

orgasmo56 2 Casados,solteros o divorciados,¿Quien tiene más sexo?

Durante años se ha desatado, entre los hombres solteros y casados, una guerra sobre quién es el más afortunado en el sexo. Yo pienso que ambos mundos tienen su parte buena y, que más bien, todo depende de cómo éste decida disfrutar los mejores  placeres de la vida.

Para muestra un botón, hay quienes creen que en el fondo los hombres casados y los solteros se envidian porque ambos están convencidos que el otro, tiene más sexo.
Creo que este tema da pie para que sean los hombres quienes cuenten su experiencia, claro, desde el lado del punto donde estan.

En este caso, un chico de 35 años de edad, y tecnólogo médico de profesión,  nos cuenta que la vida de soltero no es tan buena como se pinta. Por ejemplo, él tiene la suerte de salir con  chicas que le complacen y, por qué no, tiene  sexo con ellas  cuando se  le  da la  oportunidad. Pero el hecho de no tener nada  serio con ninguna ,  hace que se den momentos en el  que se sienta solo.

“De soltero, uno sale  con mujeres que también tienen una vida, compromisos e intereses por su parte, así que hay veces que a secas te dicen que no pueden salir y uno queda solo. Pero, cuando vivia   unido a  una chica  durante cinco años siempre tenía compañía y, si no quería tener sexo, que nunca era el caso, no era por falta de pareja, sino porque simplemente no se daba el momento”.

En cambio varios hombres   aseguran  que el hombre casado sólo se pierde  la variedad del sexo carnal, pues, si tiene imaginación y voluntad para llevar una buena relación, puede inventarse miles de historias de sexo con su pareja.
“Esa es la verdad, el hombre casado, que quiere ser fiel y no quiere descuidar lo que tiene en casa, sólo se priva de no probar diferentes chicas, como quien dice, andar de picaflor. Pero el casado tiene el sexo al pie de la cama, siempre y cuando, sepa como mantener a su mujer feliz”.

Como se dice no hay mujeres frígidas sinó hombres inexpertos.

Esto depende mucho de la etapa del hombre.
A los 20 años, por ejemplo, el chico le hace ilusión probar la mayor cantidad de mujeres posibles y ganar experiencia con cada una de ellas, casi nunca  “le pone cabeza” al tema de la compañía y la necesidad de tener a alguien que esté a su lado constantemente. En cambio, pasado los 30 años, este último tema empieza a parecer necesario para el hombre.

En definitiva el hombre soltero tiene la libertad de estar con quien sea, cuando quiera, pero esto no asegura que se sienta completo, pues así como él tiene tiempo para compartir con varias, quienes estén con él, también le entregarán un tiempo a medias. Y, en el caso de tener mujeres entregadas a la relación sólo pasarán dos cosas: formalizar la situación al final del camino, o vivir una guerra campal con ella cuando ésta se percate de que en la relación, sólo uno está entregándolo todo.

“Uno puede vivir como gigoló pero no por mucho tiempo porque tarde o temprano la mujer quiere formalizar las cosas, o uno mismo, cuando piensa que puede perder a alguien que vale la pena”.

Las opiniones de los hombres , son muy parecidas; sin embargo, me preguntaba: qué hay de la calidad del sexo? Es decir, siempre se habla que en una relación matrimonial, la pasión y el libido disminuyen, no así, cuando se vive un proceso de noviazgo o aventura sin límite.

Pensamos que obviamente cuando uno está de novio el sexo es ardiente y llamativo, pero también es cierto que sólo el tiempo hace que la pareja se conozca más y cree momentos de complicidad insuperables.

La mayoria de hombres opinan  que sí es cierto que la intensidad disminuye con los años. “Uno no deja de tener sexo estando casado, pero hay que buscar el momento en el que ambos tengan ganas y no estén cansados. Otro tema que nos cuentan  es que hace 20 años, con la misma mujer, podían tener sexo toda una noche; ahora, de milagro   llegan  a una hora. La única diferencia es que ahora, definitivamente, la mujer  sabe cómo brindarle placer con acciones que en lo personal le seducen”

Nos comentan que todos (divorciados, viudos y solteros) entran en un sólo paquete, están solos y la única diferencia entre un hombre que siempre ha estado relativamente soltero y otro que queda soltero por alguna condición tiene que aprender nuevamente el arte de coquetear, seducir, e incluso acercársele a una mujer para conversar. “Estando tanto tiempo con una persona, se olvidan esos detalles, incluso da pena empezar a practicarlos, pero siempre se recuerdan trucos, se afinan metodología y lo único que puede pasar es que te digan que no. En este caso, no queda más que aplicar estrategia con otra chica o insistir con la que nos rechazó si realmente logra cautivarnos”.

UN TEMA DE INVESTIGACIÓN

Las vivencias de personas comunes y corrientes siempre son importantes, aunque si hay base científica sobre determinado tema, soy de la opinión que deben darse a conocer.

En este caso, la Universidad de Nueva York realizó un trabajo de investigación entre unos 7 mil hombres casados y solteros por unos cinco años aproximadamente. Las conclusiones del tema que se dieron a conocer en la revista Science Jornal, plantearon que la felicidad se inclina más en el ámbito matrimonial que en el de los solteros.

Según los expertos, el sentimiento aclara el camino hacia el amor auténtico y el compromiso, por lo tanto, aquellos que son felices son capaces de mantener lazos íntimos y aceptar responsabilidades de otros. Un panorama que se ajusta a lo que vive una pareja de casados.
Incluso este estudio señala que el sexo entre los casados es más profundo, pues la pareja aprende a conocerse integralmente; en cambio, entre los solteros es más intenso y, a la vez, más superficial. Por esto al final ambos quedan con una sensación de vacío, de que algo les  faltó.
Esto , responde al hecho de que sólo se cubrió el deseo físico, pero no el sentimental.

Otro estudio dado a conocer por la Universidad italiana de Padua sustenta que las mujeres tienden a sentirse más atraídas por hombres solteros y sin compromisos en sus periodos más fértiles, mientras que en los menos, prefieren a hombres con cualidades para la convivencia, que ya estén emparejados.

Esta situación se da debido a que los hombres de mejores cualidades genéticas tienden a ser peores compañeros y padres que los de peores cualidades genéticas. Entonces las preferencias de las mujeres, según el estudio, pueden orientarse hacia una inversión segura con los segundos, mientras que obtendrán los mejores genes mediante relaciones extramaritales con los primeros.

Después de estos planteamientos podemos decir que la vida sexual que lleve un individuo dependerá de cómo quiera llevarla y potenciarla. Ah y de las condiciones que se presenten al momento de buscar ese tipo de acercamiento carnal. Dicho en otras palabras, la frecuencia y la calidad del acto, depende de quienes lo ejecuten.

Lo que si que nos queda claro que el sexo és para disfrutarlo, tanto si eres casado,soltero o divorciado……

¿Vosotros quien creeis que tienen más sexo?

Loverboutique,tu sex shop online

El BDSM es un acrónimo resultado de las siglas B/D (Bondage y Disciplina); D/S (dominación-Sumisión) y S/M Sado-masoquismo). Este término se acuña, a partir de mediados de siglo XX, en EE.UU. con la intención de englobar todas las tendencias (o por lo menos las mayoritarias) que se practican bajo el término “sadomasoquismo”.

sado ¿Conoceis el budismo?

 

Desde el ámbito de la antropología es una variante sexual más, un “ars erótica” que implica un gran variedad de conocimientos transmitidos popularmente. Y, además, es una subcultura porque quienes se adscriben a esta categoría han sido capaces de crear:

  • Espacios de encuentros (bares, clubes, internet).
  • Narrativa específica sobre el tema (novelas, revistas, cine).
  • Redes (amistades comunes; encuentros, fiestas).
  • Lenguaje propio.
  • Sistema de valores (Sano, seguro, consensuado).
  • Símbolos.

Definirse como BDSM significa que se realizan, o se pueden realizar, al mismo tiempo:

  • Juego de roles (dominación-sumisión).
  • Actividades lúdicas (escenificación, travestismo, etc.).
  • Actividades sexuales (o de significado erótico).

Y todo ello para conseguir un objetivo fundamental: la ENTREGA absoluta. Esta entrega es más importante que llegar al orgasmo, a la eyaculación o al intercambio de fluidos. Disfrutar del juego y del abandono es una experiencia que se vive como algo que fomenta la comunicación —entendida ésta como interrelación— entre los participantes, como una práctica que aumenta la autoestima (sobre todo del sumiso/a) y como una experiencia de gran transformación emocional e incluso espiritual. Hay que destacar que el alcance de un encuentro depende del grado de confianza capaz de establecer con el otro, ya que esta actitud es el  requisito indispensable en el que se fundamenta el encuentro BDSM.

Antes de analizar o reflexionar sobre este juego de roles es preciso definir qué se entiende por “poder”. Desde este trabajo se define el poder como “la capacidad que tiene una persona de modificar o influir en la conducta de otra”. Desde este punto de vista toda relación humana es una relación de poder, de un poder que, desde la perspectiva de la Psicología Social , puede sintetizarse en cinco tipos: el poder de recompensa (ejercido tradicionalmente por los padres), el poder coercitivo (desempeñado por la policía), el poder referente (la influencia que ejerce una cantante sobre sus fans), el poder de experto (el de una profesional de la medicina, por ejemplo) y el poder legítimo (el que ejerce una persona que ocupa un cargo electo, o el ejercido por los ancianos en las sociedades exóticas).

Todos ellos pueden desempeñarse aisladamente pero, con frecuencia, suelen operar al mismo tiempo. Así, por ejemplo, padres y profesores desempeñan más de un poder a la vez. Y también suelen desempeñar más de uno a la vez quienes disfrutan y gozan de una relación de dominación/sumisión. Es importante notar que sólo en el contexto de una relación puede desempeñarse cualquier tipo de poder y que todos ellos son roles cuyo significado varía histórica y transculturalmente.

Las personas que se definen como BDSM fantasean con el juego de roles, lo desean y se sienten felices experimentando la entrega a través de la disciplina. De manera que unas personas hacen de dominadoras y otras de sumisos/as. Es decir, unas personas disfrutan ejerciendo el control de la situación y otras cediendo ese control. Sin embargo, y a pesar de las apariencias, si comparamos a quienes se definen como BDSM con el resto de la gente (los llamados “sexo vainilla”), podemos observar una paradoja: mientras el BDSM escenifica una relación de poder y después, en la vida doméstica y social, sus relaciones son igualitarias, o por lo menos tan igualitarias como el resto de la sociedad, los “sexo vainilla” escenifican socialmente una relación de igualdad para después, en la intimidad, pretenden mantener relaciones no tan igualitarias.

Hay locales donde se puede practicar todo lo relacionado con el sado,bondage,etc.

Lugar la casona del sado.

Nos encantaria que alguien por nuestro  info@loverboutique.net    o por este nuestro blog si ha  tenido alguna de estas experencias ya sea en este sitio o en otro local nos explicase su experiencia y pueda compartirla con nosotros.

Loverboutique,tu sex shop online.

 Ninfomanía: Cuando el sexo se convierte en una enfermedad.

El libro erótico  de la francesa Valerie Tasso, ‘Diario de una ninfómana’, sigue dando mucho de qué hablar. Cuenta la historia de una mujer inteligente , de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que decide abandonarlo  todo por su adicción al sexo, y convertirse en prostituta. Un sorprendente relato que despierta el interés por conocer los problemas  de esta enfermedad que no es tan superficial como parece. Que una mujer tenga un gran apetito sexual o mantenga relaciones esporádicas no significa que sea una ninfómana. Cuando hablamos de ninfomanía nos estamos refiriendo una enfermedad, mucho más compleja de lo que la mayoría de la gente piensa. Se trata de un deseo sexual violento e insaciable que, según los psicólogos, supone una dependencia que no cesa, a pesar de que se mantengan relaciones sexuales de forma habitual o se consuma material  de pornografia.

A pesar de que no están bien definidos los límites de esta enfermedad , se habla de ninfomanía cuando el sexo domina el pensamiento de una persona , e influye de manera notable en la vida diaria de alguien.

La falta  de afecto a través de las relaciones sexuales suele ser la principal causa de aparición de esta enfermedad. Las ninfómanas tratan de buscar en la cópula o la masturbación lo que no encuentran en el terreno afectivo. Pero la insatisfacción es cada vez mayor, por lo que este ansia de sexo se convierte en una adicción imparable.

A pesar de que lo habitual es que la ninfomanía se produzca como consecuencia de alguna enfermedad psicológica , también existen otros factores que incrementan el riesgo de aparición de este trastorno, como por ejemplo el consumo de determinadas sustancias como los opiáceos o anfetaminas, o la aparición de algún tumor.

Pero no sólo las mujeres podemos sufrir esta enfermedad. En el caso de los  hombres , el equivalente a esta hipersexualidad, es la llamada ‘satiriasis’ o ‘andromania’, que presenta los mismos síntomas que en el caso de las mujeres.

Para acabar con este mal, tanto hombres como mujeres, pueden acudir a terapias de  grupos, que son muy similares a las de los adictos al juego o al alcohol, por ejemplo, y en las que, además de conocer a personas que se encuentran en su misma situación, tratará de superar su problema con ayuda de especialistas.

Loverboutique,tu sexshoponline

 Algunas razones para grabar videos eróticos

 

  • Lo hacemos porque podemos

Hace ya varios años todos vamos con una o dos cámaras por la vida, una en el teléfono por supuesto. Pero, además, en el ordenador tenemos otra con toda seguridad. A estas alturas, los que hayan caído en la tentación del Ipad 2, tendrán un par de ellas.  La mayoría de los adolescentes nunca han vivido sin llevar una cámara encima las 24 horas.  Ni se les ocurriría la posibilidad de tener un móvil sin cámara (dos de cada tres adolescentes tienen teléfono móvil, en la mayoría de los casos el terminal de última generación).
Si ahora se acumulan más bits que nunca de grabaciones privadas y hasta privadísimas es porque podemos, porque se ha democratizado una tecnología que nos permite ir dejando constancia de todos y cada uno de nuestros actos, de los públicos y hasta de los más privado  si así lo deseamos. Parece obvio, y lo es, pero hace apenas diez años grabar un vídeo suponía todo un montaje y un alarde de dominio tecnológico.

  • Estamos obsesionados por crear (y publicar) contenidos

Un investigador de la Universidad de Stanford, el profesor Clifford Nass, sostiene que la obsesión del hombre moderno es crear contenidos y lanzarlos a la red. Todos tenemos algo que comentar  o que mostrar , y en esta carrera por ver quién publica más y mejor, la competencia es dura. Para hacerse con una milésima parte de la atención del personal y conseguir un minuto de gloria hay que apostar fuerte. Los contenidos sexuales casi siempre triunfan. Y no es que el propósito sea siempre que nuestro vídeo se haga público (aunque hay quién los cuelga en alguna red social  con clara vocación de luchar por el  éxito en Internet), pero aún cuando grabamos un vídeo para un único destinatario sabemos que esa persona también será difícil de impresionar porque está sobre expuesta a los estímulos de la red.

  • Deseamos gustar

Todos queremos gustar. Es un deseo universal. Hemos sobrevivido a años de culto al cuerpo, a horas de gimnasio. Inversiones más o menos importantes en depilaciones varias, tatuajes, morenos. Parece normal que todo esto haya que enseñarlo. Los que han intentado grabarse a sí mismos o hacerse fotos saben que las cámaras las carga el diablo. No hay manera de parar de experimentar hasta conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Después de tanto esfuerzo y producción, necesitamos que alguien juzgue nuestro trabajo.

  • Suponemos que todos lo hacen

Un comunicado   publicado en noviembre de 2011 asegura que 1,5% de los menores de 10 a 16 años envía mensajes con imágenes incluidas de contenido erótico o sexual. Mientras que un 4,3% las recibe. Entre los adultos, un 42,8% de las personas de 18 a 24 años declaró en una encuesta de la Universidad de Michigan que compartía contenidos íntimos. Así que para quién esté en el mercado de la seducción, se trata de luchar en igualdad de condiciones y compartir imágenes de alto voltaje.

  • Se nos ha dicho que: “los hombres necesitan estímulos visuales y les encanta el sexo.

Esto lo hemos leído en cientos de libros y artículos de sexo. Si no  pensais lo mismo , animamos a los aludidos a que nos saqueis  del error. 

A más de un sexólogo le hemos oído decir que el hecho de que el primer contacto con el sexo que tienen muchos chicos sea a través de la pornografía eleva sus expectativas de un modo tal que muchos aspiran a tener unos penes de unas dimensiones poco reales o un desempeño sexual de una duración poco probable. Del otro lado, hay muchas chicas jugando a ser actrices porno.

  • Las parejas de largo recorrido necesitan fantasía

Otro de los perfiles que comparten sus intimidades a través de vídeos son precisamente los que ya llevan mucho tiempo  como pareja. Una vez que se acostumbran uno al otro, necesitan de vez en cuando ir más allá para mantener la chispa. Es, sin duda, una buena causa para mantener el erotismo en la pareja.

Lo peligroso  de ir dejando nuestras pasiones grabadas en vídeos que enviamos a otras personas son dos. Por un lado, el amor, en muchos casos se acaba, desafortunadamente, no siempre de buenas maneras. Según los expertos, la mayoría de las veces quien difunde el material privado es una expareja despechada. El modus operandi consiste en colgar el vídeo en las redes sociales o en páginas especializadas en este tipo de contenidos.

El otro peligro tiene que ver con la naturaleza de la propia tecnología que nos ayuda a convertirnos en ‘vouyeurs‘ de nosotros mismos. Nunca habíamos tenido a mano una herramienta tan potente para  expandir , con o sin nuestro consentimiento, un contenido por el mundo en tan poco tiempo. En este momento  disfrutamos  de un momento de enamoramiento de la tecnología social, a otro de desconfianza absoluta hacia las redes sociales. Después del bandazo, probablemente llegaremos al punto medio, la prudencia. Seguiremos grabando pero compartiremos con menos alegría.

Lo más importante es que si quereis grabar un video erótico lo hagais vosotros mismos o con vuestra pareja de confianza,pero cuidado donde lo enseñais y a quien se lo enviais.

Eso es todo por hoy chico/as , esperamos que os sea de gran ayuda nuestro post y ya sabeis a disfrutar del sexo …..

LoverBoutique,tu sex shop online.

vaginitis VAGINITIS

¿Qué es la vaginitis?

La vaginitis es una inflamación de la pared mucosa de la vagina, que normalmente se acompaña de afectación vulvar, por lo que es más común hablar de vulvovaginitis.

La vaginitis es uno de los problemas ginecológicos más frecuentes durante la infancia y la adolescencia. Además, se diagnostica en más del 25% de las  mujeres que acude al especialista por problemas ginecológicos, y se estima que el 90% de las mujeres padece algún tipo de vaginitis a lo largo de su vida.

Puede deberse a una causa específica, pero hasta en un 10% de los casos no se puede establecer el origen de la afección.

El flujo vaginal normal es blanco, heterogéneo y carece de olor; cualquier cambio en las características del mismo puede indicar que hay un problema  de una vaginitis infecciosa.

Problemas  de la vaginitis

  • Inmunodepresión. Esto puede hacer que proliferen diversos microorganismos en la flora vaginal.
  • Tratamientos prolongados con antibióticos de amplio espectro y corticoides.
  • Toma de anticonceptivos orales.
  • Embarazo.
  • Diabetis. La infección provocada por candida suele recidivar en pacientes con diabetes mal controlada.
  • Obesidad.
  • Usar ropa muy apretada.
  • Tabaco.

Causas de Vaginitis:

Los siguientes casos  pueden ser causa de vaginitis:

  • Infecciones: una infección es la causa de la mayoría de las vaginitis en mujeres adultas, y normalmente son debidas a bacterias, aunque también pueden ser ocasionadas por otras causas como virus u hongos. Las más comunes son la candidiasis y la tricomoniasis.
  • Reacciones alérgicas: a medicamentos, materiales utilizados  al confeccionar la  ropa interior, productos empleados para tu  higiene íntima, compresas o tampones, espermicidas, lubricantes, preservativos, o incluso a componentes químicos de los detergentes o suavizantes con los que lavas  la ropa pueden también estar entre las causas de la vaginitis.
  • Traumatismos o cuerpos extraños en el interior de la vagina: esto es común en niñas pequeñas, que pueden llegar a introducirse pequeño juguetes.
  • Hormonales: es común la  vaginitis atrófica  en mujeres postmenopáusicas, debido a que en este período de la vida los niveles de estrógenos descienden de forma brusca, el revestimiento interno de la vagina se adelgaza, y el flujo normal disminuye.

Sintomas de Vaginitis:

Las vaginitis cursan con picor, hinchazón y enrojecimiento de los tejidos. Debido al intenso picor, pueden encontrarse también lesiones de rascado en la vulva. Estos síntomas se acompañan también de una secreción vaginal extraña denominada leucorrea, que será diferente dependiendo de la causa de la enfermedad:

  • Una infección bacteriana produce una secreción blanca, gris o amarillenta, con un olor semejante al del pescado, que se intensifica tras el lavado con jabón, al disminuir la acidez vaginal, lo que favorece la proliferación bacteriana.
  • En el caso de una infección por Candidiasis , la leucorrea es de color  blanquecina, de gran viscosidad y con grumos (suele decirse que tiene aspecto de yogur).
  • En una   tricomoniasis en cambio, la leucorrea es muy abundante, de una olor muy fuerte , de color verde-amarillento y espumosa.

La paciente puede sentir incluso dolor al orinar (disuria), dolor o irritación durante el coito  (Dispareunia)  y dolor abdominal.

La   vaginitis Atrófica , se sabe si es o no  simplemente con una mucosa vaginal seca e inodora y dolor durante el coito.

Los síntomas de vaginitis, resultan muy molestos, y en algunos casos pueden presentarse algunos problemas leves, como la sobre-infección de las lesiones de rascado que hayan podido producirse en la vulva o en las zonas inferiores de la vagina.

LoverBoutique,tu sex shop online

parella Cómo manejar una relación de Sex Friends

La forma en la que las parejas se relacionan ha dado paso a una modalidad que hace 50 años se hubiese creído impensable de publicar: los amigos  con derecho o Sex Friends. Pero para algunos lo que a simple vista parece tan maravilloso,  como el derecho a lo mejor  sin compromiso, es un claro peligro que lleva a grandes confusiones.Pensando en ello en LoverBoutique queremos darte las claves más importantes para que sepas cómo llevar acabo  una relación de éstas.

Instrucciones:

Es importante que tengas muy  claro que es lo que exactamente esperas  de esta  relación, si es solo sexo vas por buen   camino, pero si además buscas compañía, cariño y comprensión estás confundido. Deja este tipo de relación  y busca una pareja estable.
Si por el  contrario, es  el otro el  quiere una relación más seria contigo, no lo uses como sex friend. Para que este “pacto”  funcione  ambos deben estar en sintonía y querer exactamente lo mismo, de lo contrario la situación conducirá a un desastre.
En las relaciones de Sex Friends los detalles de  cortesia no son necesarios, y es que ambos saben que desean, por eso los mensajes de texto, las llamadas consideradas, los regalos de cariño estarán completamente ausentes. Si eso no te afecta podrás manejar bien la situación.
Nada de celos, escenas, críticas, demandas o quejas. Todo eso corresponde al mundo de las parejas y vosotros  solo sois  amigos con derecho a roce . Mientras no lo olvides todo estará bien.
Es importante que sepas que por más que quieras no estas libre  de enamorarte de esa persona, pues el sexo nos hace compartir y conocer del otro mucho más de lo que pensamos. Si esto pasa lo mejor es hablarlo con la otra persona o terminarlo para evitar confusiones mayores.
Otra opción para evitar justamente el punto anterior es entender que este tipo de relaciones tiene una fecha límite, de lo contrario la sobre exposición podría conducir al enamoramiento.
En este tipo de relaciones sin compromiso existe la posibilidad de que todo acabe súbitamente porque una de las dos partes haya encontrado una pareja, en el caso de que eso ocurra tómatelo de forma ligera, finalmente la meta era solo sexo y nada más.
Puede resultar muy placentero, pero nadie dijo que es fácil. Si los dos estais  solteros y quieren apostar por ello adelante, pero recuerden los pro y contras de estos encuentros.
Loverboutique,tu sex shop online de confianza

 

 

 

Como trigasmo COMO TENER UN TRIGASMO

Experimentar un orgasmo  es increíblemente placentero, los músculos de la zona genital se contraen, descargamos toda la excitación sexual y sentimos un bienestar inigualable en nuestro cuerpo. Si esta sensación ya nos produce un tremendo escalofrío, ¿te imaginas lo que puede ser tener un ” trigasmo”? Hablamos de un tipo  de orgasmo femenino que, según una sexóloga de los Ángeles, consiste en experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos  distintos: el clítoris, el punto G y el ano. ¡Una auténtica bomba atómica sexual! ¿Te animas a probarlo   junto a tu pareja? Presta atención a nuestro  artículo y descubre cómo tener un trigasmo.

La clave para  alcanzar un trigasmo es una excelente estimulación llevada a cabo al mismo tiempo en tres de las zonas que generan el máximo placer en la mujer: el clítoris, el punto G y el ano. Se trata   de un   orgasmo sincronizado, por lo que en el encuentro íntimo se deben poner en práctica diferentes posiciones sexuales y técnicas de estimulación manual u oral. A continuación, te mostramos las formas que permiten llegar al trigasmo. ¡Practícalas y disfruta de nuevas sensaciones!

imatge1 COMO TENER UN TRIGASMO

Postura sexual: La fusión

La fusión es la postura sexual en la que la chica marca el ritmo de la penetración, una opción clásica pero que ofrece un orgasmo seguro. Para tener un ‘trigasmo’, la chica situada arriba debe inclinar la cadera hacia él, notando un contacto continuo con la pelvis del chico para estimular el clítoris. El punto G de la chica estará estimulado por el pene y, mientras, él debe estimular el ano con sus dedos o con un vibrador  de forma suave. Es preferible usar lubricante para que la experiencia no sea dolorosa. Con todo, el encuentro será muy pero que muy excitante.

imatge2 COMO TENER UN TRIGASMO

Postura sexual: El misionero

La clásica posición del misionero o el cara a cara también es una buena opción para alcanzar el trigasmo y sentir mucho placer. El chico colocado encima de la chica debe penetrarla profundamente, consiguiéndolo con el movimiento de la pelvis, y haciendo presión unos centímetros más abajo que el ombligo de ella. Así logrará estimular el punto G y el clítoris a la vez. Y, mientras mantiene esta postura, debe estimular manualmente el ano de la chica.

imatge3 COMO TENER UN TRIGASMO

Postura sexual: ‘El perrito

Esta una de las  posturas favoritas por los hombres y es que es perfecta para gozar de un encuentro muy pasional y salvaje. Pero, ¿cómo tener un trigasmo con ella? Por un lado, el hombre mediante la penetración se encargará de estimular el punto G, al mismo tiempo que estimula el ano de la chica con sus dedos o con un juguete sexual. En este caso, entra en juego el autoplacer  pues la chica debe estimular su clítoris para lograr llegar al triple orgasmo.

Sexo oral

Para alcanzar un trigasmo también se puede recurrir al sexo oral, una verdadera delicia para la chica. El chico debe centrarse en estimular el clítoris con la lengua y los labios, mientras que con dos dedos colocados en forma de gancho debe estimular la vagina. Puede usar otro dedo de esa misma mano o utilizar la otra mano para acariciar y frotar el ano de la chica.

LoverBoutique,tu sex shop de confianza.

trigasmo TRIGASMO

Si creíamos que estaba todo dicho acerca de los orgasmos femeninos , estábamos equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma muy poco conocida de alcanzar  el momento culminante del placer sexual, la cual define como una bomba atómica sexual. Se trata del trigasmo, un tipo de orgasmo femenino  que merece la pena conocer  para disfrutar de relaciones mucho más placenteras, innovar junto a la pareja y descubrir sensaciones increíbles. ¿Quieres saber qué es un trigasmo  exactamente? Te lo contamos con detalle en este artículo·

-’Trigasmo‘ es un término que hace referencia al hecho  de experimentar un orgasmo sincronizado en tres   puntos erógenos femeninos distintos: el clítoris, el punto G y el ano. Una estimulación correcta llevada a cabo al mismo tiempo en estas tres zonas es la clave para que una mujer llegue a alcanzar el trigasmo y sucumba a una explosión inigualable de  placer.

-Aunque puede parecer una práctica muy difícil o casi imposible, lo cierto es que la sexóloga impulsora de este método,   asegura que el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer, siempre y cuando la estimulación de cada punto erógeno se haga bien y logre potenciar el placer. ¿Por qué no probarlo? A continuación, te mostramos algunas de las claves para estimular estas zonas de la chica que seguro te ayudarán a aumentar al máximo su placer y disfrutar de encuentros mucho más satisfactorios. ¡Toma nota!

-El clítoris es un punto muy importante en la excitación femenina y estimulándolo directamente es fácil hacer que una mujer llegue al clímax. Asimismo, es una zona extremadamente sensible por lo que es importante estimularla con delicadeza. El sexo oral mediante suaves lamidos e intensidad progresiva, la estimulación manual cuando la vagina está lubricada, así como las  posiciones esxuales que estimulan directamente el clítoris son claves.

-El punto G femenino   se encuentra muy cerca del orificio de la vagina, justo en la zona superior de la pared frontal. Su correcta estimulación hará que la chica goce de un orgasmo mucho más potente. Los penes curvados en dirección hacia arriba son capaces de estimular enormemente el punto G de la mujer durante la penetración. También se puede optar por la estimulación manual, introduciendo los dedos en la vagina siempre curvándolos hacia arriba y realizando caricias suaves.

-Y el tercer punto importante para alcanzar el trigasmo es  el ano , una zona llena de terminaciones nerviosas que estando relajada permite sentir un enorme placer y llegar al clímax con un orgasmo anal muy intenso. Para estimular esta zona de forma manual, es mejor lubricar el dedo y masajearla con suavidad mediante movimientos circulares.

-Además de conocer las mejores técnicas de estimulación, debes saber que, por supuesto, hay determinadas posiciones sexuales y diferentes formas de hacer que una mujer experimente un trigasmo. ¡Descúbrelas en el próximo  post  cómo tener un trigasmo!

LoverBoutique,tu sex shop online

 

carnaval Carnaval

El dia de Carnaval es un dia donde todo el mundo puede disfrazarse de todo aquello que quiera.Hay muchos disfraces ,complementos como máscaras,plumas,pelucas,gafas,etc,todo lo que te guste o lo que tu quieras usar  estará bien para pasar una noche inolvidable con tus amigos.

Es un dia tan especial que después de la fiesta porqué no preparle una fiesta privada en casa a tu chico/a…

Hay muchos disfraces eróticos que te pueden ayudar a calentar el ambiente ….

En LoverBoutique queremos proponerte que pases una velada totalmente caliente.

jefe bombero fire chief babe Carnaval

 

Te proponemos algunos disfraces :

De bombera ,por si el fuego llega a descontrolarse…..

diablesa satantemptress Carnaval

 

 

Siempre viene bien una diablilla en tu vida ,para proponerte ideas muy malas…

colegiala private school rojo Carnaval

 

 

 De cologiala tal vez para recoradar viejos tiempos…..

 

 

 

 

cowboy Carnaval

De Cowboy sexy,para que te pueda montar….

 

 

mayordomo de butt ler Carnaval

 

 

Un camarero siempre va bien para complacerte en todo lo que pidas…..

 

conejita house bunny Carnaval

 

 

Un conejita  muy especial para que la noche se vaya calentando…..

 

 

Home Carnaval

Algo diferente y más atrevido para empezar la noche…

 

 

Te presentamos nuestra colección  disfraces de siempre

Los que más se vende:

disfraces eróticos 2 Carnaval

Os propongo que utiliceis algun lubricante que os facilite  tener  más placenteras vuestras relaciones sexuales.

En nuestro sex shop online disponemos de muchos artículos para pasar una noche muy,muy caliente y especial entra en http://loverboutique.net

Elige lo que más te guste ,compralo y disfrútalo!!!

LoverBoutique,tu sex shop online de confianza.

 

 

Tienes que tener los 18 años para poder visitarnos

Marque la casilla para confirmar su edad antes de continuar