foto2 9 actividades en pareja para mejorar tu vida sexual

¿Quieres tener noches más calientes y apasionadas? Os compartimos las 9 ideas más excitantes para mejorar tu vida sexual en pareja. con estas actividades, no sólo aumentareis la libido en pareja, sino que también le dais un toque distinto a las relaciones en la cama para que nunca os  aburrais. ¡Empieza ya!

1. Pasad  una noche en un hotel.

No tiene que ser un motel de paso perdido en la carretera, actualmente existen muchas opciones bonitas  con conceptos divertidos y muy sensuales. Que no te de pena compartir una noche con tu chico en otro ambiente.

2. Atreveros  a usar juguetes sexuales.

Son una excelente forma de darle variedad a los encuentros sexuales. Hay de todos tipos y para todos los gustos. Es más, podeis  buscar una web erótica  desde casa , mirar y buscar todos los juguete seróticos que venden  y elegir el que más os guste.. Si eres más atrevida hazlo tu sola , sorpréndelo con un “regalo” sorpresa que encuentre “por casualidad” y no pueda esperar a estrenarlo contigo.

3. Prepárale una cena con alimentos afrodisiacos.

Algunos alimentos aumentan el apetito sexual gracias a sustancias que contienen que estimulan los sentidos. ¿Qué te parecería una cenita a la luz de las velas con higos, ostras, espárragos y vino. Y para cerrar con unos besos dulces, un fondue de chocolate.

4. Vivid  una emoción extrema.

Las actividades llenas de adrenalina como subirse a la montaña rusa, saltar en paracaídas, volar en globo aerostático, aumentan el deseo sexual.

5. Cumplid  una fantasía sexual.

¿Ganas de jugar? Escriban en unos papelitos, cada quien sus  10 fantasias sexuales, y ponedlos  en una cajita. Cada noche, cada quien tiene derecho a sacar uno. ¿Su sueño es que le hagas un striptease? Busca videos y playlists para inspirarte. ¿Tu fantasía es hacerlo en la cocina? Propónselo y seguro que le encantará la idea.

Tambien existen juegos eróticos en los sex shop online con un extenso abanico de juegos de todos los tipos desde unas cartas eróticas a algun juego subidito de tono.

6. Haceros  un masaje erótico.

Los masajes tienen la propiedad de relajar nuestros músculos, distraer nuestra mente y predisponernos para el placer. ¿Cómo dar un placer erótico efectivo? Concéntrate en la experiencia completa. Influye mucho la luz, los aromas y la presión que ejerzas sobre su piel.

7. Probad  una nueva postura del Kamasutra.

¿Aburridos de usar siempre las mismas posiciones sexuales? Te recomendamos: tener sexo en la bañera que és muy erótico ,cojed un libro del kamasutra y probar todas sus posturas ….

8. Haced  un juego sexual.

Inventaros algun juego  divertido,por ejemplo:  tápale los ojos ,y átale las manos ,bésale por todo el cuerpo sobre todo el cuello ,el ĺóbulo de las orejas que es muy excitante , ves bajando poco a poco hastas llegar a su miembro masculino ,besa ,chupa y juega con su pubis ,mordisqueale pero todabia no le toques el pene….

Luego al revés él a ti os volvereis locos de deseo…

9. Haced  ejercicio, juntos.

Así es, la actividad física es uno de los mayores productores de endorfinas y también puede aumentar el deseo sexual. ¿No nos crees? Haz la prueba. Invita a tu chico a correr, andar en bici o tomar una clase de salsa y notarás como al final los dos se sienten con más ganas. ¡A disfrutar de las maravillas del ejercicio!

Loverboutique, tu sex shop online

 

¿Tú tienes fantasías sexuales? ¿Las confesarías? Las fantasías sexuales es algo muy normal y  sano en el ser humano. Incluso, expertos aseguran que la abundancia de éstas ayuda en la perfecta relación sexual de una pareja ya establecida.

 Hoy Toca: Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

 

Las fantasías sexuales te permiten escapar de tu realidad, aunque sea por un momento. Y si las realizas, vivirás  una experiencia que será única y quedará en tu recuerdo como un bello, sexy o intenso momento.

La fantasía sexual más corriente para la mayoría de personas, de ambos sexos, es mantener relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja habitual.

Un estudio realizado por la universidad de Vermont arrojó que el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres fantasean con otras personas. Sin embargo, el 48% reconoció que esa fantasía les generaba un sentimiento de culpa.

 Hoy Toca: Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Es por eso que, como hoy es sábado en Loverboutique, te traemos las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres:

1. Cualquier cosa que no has hecho y te gustaría hacer con tu pareja.

2. Fantasear con alguien del pasado, o con alguien que acabas de conocer.

3. Pensar en tener sexo, o acercamiento, con otra mujer. Esta fantasía es muy común en las chicas, pues ellas tienden a no sentirse ‘lesbianas’ por una situación así.

4. Desear lo que no has hecho. Esta fantasía puede incluir las situaciones más ‘raras’, como ser atadas, hacer tríos, observar a otros, etc.

5. Que te practiquen sexo oral. Además, ésta es la forma más rápida y efectiva para que la mujer tenga un orgasmo.

 

 Hoy Toca: Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

6. Ésta es la fantasía más confesada por las mujeres: ¡tener sexo romántico! Totalmente al estilo de película cursi y melosa.

7. Dominar: tener una relación sexual apasionada, intensa, con fuerza pero si agresión, donde la mujer tenga el poder.

8. Que un hombre, de la nada, te encuentre irresistible a tal grado que no pueda resistir las ganas de estar contigo. Esta fantasía es muy común en las mujeres que aún no han experimentado una relación sexual.

9. Trabajar como ‘stripper’ o prostituta. Una fantasía común en mujeres que se encuentran muy cortadas en su vida sexual, es en sus fantasías donde dan rienda suelta a su sexualidad.

10.  Tener sexo por que sí, con un desconocido… deseo del denominado sexo casual.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus fantasías sexuales?

LoverBoutique,tu sex shop online…..

como conquistar a un hombre enamorar consejos 300x380 Cómo conquistar a un hombre (y luego enamorarlo)

Bien lo decía el Príncipe de la Canción ¿Es que amar y querer no es igual?. Una cosa es conquistar a un hombre, y otra muy diferente es hacer que se enamore de ti. La buena noticia es que los hombres son mucho más básicos que nosotras, las mujeres; de entrada, son mucho más visuales que nosotras, lo cual te da una pista importante para robar su corazón: la imagen cuenta mucho.

LoverBoutique tu sex shop online de confianza te explica  cinco puntos  principales para enamorar a un hombre. ¿Lista? Toma nota:

1. Piensa como hombre. Así es, las mujeres se quejan de las actitudes de los hombres; sin embargo, aprovecharlas les dará muchos beneficios. Los hombres son visuales, menos románticos, más simples, hablan menos y les gustan los deportes. Si sabes esto, úsalo a tu favor. Si al que quieres conquistar le gusta la fórmula 1 y a ti no, conoce un poco sobre el tema, actúa o pídele que te explique. Ganarás puntos extras.

2. Haz que te recuerde. Los hombres son visuales, por ello, ¿Qué crees que funcione mejor: Un mensajito que diga: ‘Que tengas un lindo día’, o que te vea en un vestido brillante en el que demuestres seguridad y confianza en cada paso que des?

3. Da pelea pero coquetea. Recuerda que los hombres son cazadores natos; así que el hecho de que le cueste atraparte es bueno, pero al mismo tiempo enviarle señales de que la cacería sigue y que tiene posibilidades ,es mejor. Jugar con tu pelo mientras lo miras a los ojos, sonreírle, interesarte en sus temas y reírte de sus tonterías, etc. son buenas señales para que el siga intentando ‘cazarte’ y con suerte ‘casarte’.

4. Créetela. Si eres bonita, tienes buen cuerpo  o si mides 1.90 son cualidades secundarias, lo que importa es el mensaje que transmites. Piénsalo así: si tú fueras Pamela Anderson ¿caminarías como caminas?, ¿mirarías como miras?, ¿estarías sentada así como estás ahora? El lenguaje no verbal es importantísimo para conquistarnos, úsalo y si crees que no lo tienes, actúa como si lotubieras.

5. Véndete. Asegúrate de que él se entere de todas las virtudes y bondades que tienes. Por ejemplo, que eres buena hija, fiel, honesta, trabajadora, graciosa, inteligente, entretenida. También es importante que muestres una apariencia impecable, pues el lenguaje corporal te ayudará a cerrar con broche de oro.

Si después de hacer todo esto no lo tienes loco por tí…

Sólo hay dos cosas o le gustan los hombres o es un bicho raro.

Venga chicas es fin de semana y teneis que salir y sentiros seguras de vosotras mismas….

LoverBoutique,tu sex shop online

 

 

pareja 2 Juegos sexuales para la noche de San Juan,¡La más caliente del año!

La noche de San Juan es una noche mágica. Alrededor del fuego, la gente celebra el solsticio de verano (la noche más corta del año) en un ambiente ritual de conjuros y mucha pasión. La noche, el fuego y las temperaturas que comienzan a elevarse hacen que la noche de San Juan sea idónea para los juegos amorosos ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Loverboutique te los enseña…..

Sin duda es una noche especial: el verano empieza, nos ponemos (¡por fin!) el vestido sin chaqueta y las sandalias y nuestro cuerpo tiene ganas de celebrar a la luz de la luna. Hay quien quema los apuntes de todo un curso de estudio, otras personas queman aquellas cosas que no quieren que les pase, mientras que otros se dan baños purificantes a la medianoche. Cada uno celebra la noche de San Juan como dictan sus tradiciones pero ¿has pensado en celebrarla con tu pareja?

En algunas culturas, los bailes alrededor de la hoguera se consideraban eróticos y las mujeres bailaban para atraer a aquellos hombres que querían que fuesen sus amantes. El fuego simboliza la pasión y esa noche el ambiente se llena de deseo. Las miradas se encienden y cualquier cosa puede pasar… ¿Vas a dejar que una noche tan mágica pase sin pena ni gloria?

No es que existan una serie de juegos eróticos especiales para la noche de San Juan, pero si puedes adaptar las diferentes tradiciones relacionadas con el fuego, el agua o los deseos para que la temperatura de tu relación suba como la espuma. Busca un buen conjunto de ropa interior y prepárate para pasar la noche más corta pero más apasionada del año.

El fuego a través de las velas: el primero de los juegos eróticos que podéis probar tiene que ver con el fuego de la noche de San Juan. Conseguid una vela adecuada para este tipo de veladas eróticas: se trata de una vela cuya cera se puede utilizar como bálsamo para dar masajes eróticos. Encendedla y cuando la cera empiece a derretirse empezad vuestro ritual amoroso…

El agua: puede variar dependiendo de dónde celebres la noche. Si es en la costa, busca una cala escondida con tu pareja y daros ese baño purificante de la media noche pero ¡sin ropa! Si por el contrario decidís refugiaros en la tranquilidad de vuestra casa, cambiad el mar por un agradable y romántico baño en la bañera. No es lo mismo, pero seguro que conseguís hacer olas.

Los deseos: en vez de hacer el ritual de la quema de deseos (o después de hacerlo, depende de lo tradicional que seas) empezad una nueva tradición. Esta noche cada uno tiene que satisfacer los deseos sexuales del otro. Si es así el resto del año hasta la próxima noche de San Juan vuestra vida sexual será muy pero que muy satisfactoria… ¡Ya sabes!

Feliz sexo a todos y feliz noche de San Juan!!!!

Loverboutique,tu sex shop de confianza

beso sensual Qué es elpegging y cómo practicarlo...

El pegging es una de las tantas formas de disfrutar el sexo. Para algunos se trata de algo simplemente impensable, mientras que otros fantasean con la idea y un importante número la lleva a la realidad con un disfrute increíble. Sexo anal   pero no él con ella…ni una pareja del mismo sexo, sino algo un poco diferente y es que ella lo penetra a él.

El pegging es una práctica sexual que consiste en que la mujer, gracias a un arnés con un consolador, penetra a su chico (heterosexual) de forma anal. Lo que para algunos es extremo para otros es una gran fuente de placer y es que ambos pueden vivir plenamente la experiencia del sexo anal en toda su magnitud

En el mercado se encuentran diversos  tipos de arneses , unos de pene hueco para que el hombre los utilice y otros completos que son normalmente usados por parejas lesbianas y por aquellas chicas que disfrutan practicando el pegging con su chico

El placer que obtiene el hombre al ser penetrado es múltiple, recordemos que cerca de la próstata se encuentra el punto p  que al ser estimulado produce enorme satisfacción en ellos. Claro está que para practicar el pegging debe tenerse la mente abierta y recordar que no por ello se sacrifica la hombría, es simplemente una nueva forma de obtener satisfacción y orgasmos intensos con tu pareja

En el caso de ellas hay dos formas de estimulación evidentes, la primera es la psicológica que se obtiene gracias al hecho de saber que ella, la que siempre es penetrada y dominada, puede ejercer el rol de dominadora  y penetrar por una vez a su chico

La segunda forma de estimulación es la física, siempre y cuando se elija un arnés que complazca de forma doble mediante un vibrador que se introduce en la vagina y que estimula el punto G y toda el área, mientras que el cuerpo del consolador penetra a tu pareja. Disfrute para ambos

Para practicar el pegging es fundamental elegir un buen arnés, que se ajuste al cuerpo de forma cómoda, con un consolador de material suave para que la penetración sea mucho más placentera. Puedes optar por tamaños discretos para que tu chico obtenga placer sin dolor

Los juegos previos  para que ambos se exciten y se vayan sintiendo cómodos con la idea son fundamentales, pero además la mujer no puede olvidar  de estimular el ano  de manera intensa y constante para lograr que se relaje, dilate y se prepare para una penetración más deliciosa

El uso de lubricante es imprescindible para que el arnés deslice de una forma mucho más agradable. Igualmente y si el chico lo desea, pueden utilizar un producto para experimentar una penetración libre de dolor   y llena de placer

Todas las practicas anales, desde la masturbación, penetración, estimulación, todas, requieren de tiempo. Este tipo de juegos no es para cuando estamos apurados, ambos deben relajarse y disfrutar de todas las sensaciones que se esconden en estas deliciosas experiencias

El pegging es solo una forma más de disfrutar la sexualidad, y puede representar un enorme placer para ambos y la realización de una fantasía sumamente erótica, pero claro que para ello ambos deben estar completamente de acuerdo y excitados por la posibilidad, de lo contrario el disfrute no será como lo esperan

LoverBoutique.net

masaje yoni El masaje tántrico para mujer

El masaje Yoni, es la modalidad de masaje tántrico que se centra especificamente en el cuerpo de la mujer. Se trata de un masaje de tinte erótico que se focaliza especialmente en los órganos genitales femeninos conocidos como Yoni y que busca alcanzar el  crecimiento  personal a través del placer. Es por tanto un masaje perfecto para practicar con tu pareja.

Masaje tántrico Yoni, paso a paso

Vierte una poco de aceite o lubricante en el montículo del Yoni, lo suficiente para que gotee por los labios mayores. Masajea cada labio externo lentamente entre el pulgar y el índice, deslizándote hacia arriba y hacia abajo toda la longitud del labio. No te olvides de preguntar a tu pareja si la presión es demasiada o no lo suficiente. Trata de mirarla   a los ojos durante el masaje y asegúrate que pueda ver lo que está haciendo. Haz mismo con los labios internos de la Yoni. Tómate tu tiempo y contempla a tu pareja relajarse.

La joya de la corona es el clítoris. Es cuatro veces más sensible que el Lingam (miembro  viril masculino), así que tómatelo con calma aquí. Comienza suavemente acariciando en sentido de las agujas del reloj primero, y al contrario, después, apretando suavemente entre el pulgar y el dedo índice. Concéntrate en conseguir y construir sensaciones, no en llegar al orgasmo. Si llega a ser demasiado, sólo retrocede un poco y animala a respirar profundamente.

Ahora inserta el dedo medio de la mano derecha y masajea suavemente el interior.

Con la palma hacia arriba y el dedo medio enterrado en el Yoni, comienza a doblar el dedo hacia la palma de la mano. Sentirás una base esponjosa justo debajo del hueso púbico. Esto se conoce como el punto G. Masajea suavemente aquí, en círculos, adelante y atrás, de lado a lado. En este punto, es posible que desees insertar también el dedo anular. Recuerda que mientras tanto también puedes utilizar el pulgar para continuar rodeando el clítoris. También puedes utilizar la mano izquierda para seguir acariciando y masajeando otras partes de su cuerpo.

Aunque no es el objetivo inicial  del masaje tántrico, es probable que el masaje culmine con un orgasmo muy intenso que logrará la completa relajación de tu pareja.

Loverboutique.net

 

 ¿Qué és el erotismo sexual?

¿Qué es el erotismo?
El erotismo es la capacidad que tenemos los seres humanos de vivir, experimentar, compartir y expresar el placer en nuestra vida incluyendo el placer sexual.
Cuerpo, emoción y conciencia son las claves fundamentales del erotismo.
La clave del erotismo es vivir con los sentidos despiertos:
El cuerpo humano es sensitivo desde que nacemos. Con la educación que recibimos  vamos cerrando los canales energéticos y creamos corazas en el pecho y los genitales.
Por suerte  todo esto está cambiando.
Vivimos en una sociedad en la que se da más valor a otras cosas  que a sentir el cuerpo. Y esto repercute en las relaciones y en la sexualidad.
Sentir el cuerpo nos conecta con las emociones y sentimientos, los agradables y los desagradables y esto nos asusta.
Entonces volvemos a la cabeza y suprimimos el sentir.
Para erotizarnos con la pareja antes tenemos que aprender a sentir el placer con nosotros, saber qué nos erotiza, cómo, cuándo.
Por eso es muy importante la masturbación personal  para explorarse uno mismo y conocerse mejor.
Muchas personas creen que su placer depende de su pareja. Yo les digo ¿quieres un buen amante o un adivino?
La buena comunicación es un componente imprescindible en todas las relaciones,sobre todo en la  sexual . Muchas parejas no hablan de sus gustos, sus fantasías, temores, necesidades… y dan por sentado muchas cosas que en el fondo ninguno de los dos sabe. La comunicación es escucha activa y nos erotiza cuando nos sentimos comprendidos. con el tiempo, nuestras necesidades, gustos y formas de comunicarnos y disfrutar de nuestra sexualidad cambian, es importante que sigamos comunicando a nuestra pareja nuestras inquietudes. 

 

¿Qué te erotiza? ¿Y a tu pareja?…
Solo una persona que se haga responsable de su placer y sepa lo que le erotiza podrá acompañar y compartir con el otro.
No deis nada por supuesto, seguir investigando, sorprendiendo….
Aún tenemos miedo al placer, está asociado a pecado, sucio, inmoral, culpa y castigo….Todo esto genera problemas en la sexualidad.
Se ha de pensar más en el sexo y dejarse llevar.
¿Cómo podemos ser más eróticos?
Experimentando con las sensaciones del cuerpo, “los sentidos” practicando, explorando y descubriendo lo que nos erotiza a cada uno.
En lo práctico “Las claves esenciales”:
1º. La principal es la respiración consciente.
- Nos abre el cuerpo y nos lleva al límite.
- Nos aterriza en el presente, que es el cuerpo.
- Aumenta la sensibilidad.
- Potencia la capacidad de sentir.
2º. Vivir con los sentidos conscientemente.
- Sin prisas, con paciencia y cariño.
- Vista, MUY IMPORTANTE, empezar a experimentar con los ojos tapados para experimentar los otros sentidos. La vista es el sentido del control, activa la mente racional.
“¿Recuerdas alguna vez si pasó alguien por tu lado, y su olor te embriagó y sin poder evitarlo con tus ojos cerrados, giraste la cabeza y lo seguiste durante unos instantes, sin importarte lo que pudiera pensar nadie?…ni siquiera le viste la cara, pero su perfume erotizó tus sentidos y te capturó unos instantes…
- Olfato, oler respirando, empezar por nuestro propio olor. La piel de la pareja, los olores del cuerpo, otros olores, tierra mojada, chocolate, jabón….
- Tacto, tocarnos con movimientos lentos, más rápidos, alternar con suavidad y más fuerza, con presencia. Masajes y auto masaje.
- Gusto, saborear diferentes sabores, masticar despacio, respirar…
- Oído, escuchar música de jazz, turca, clásica, naturaleza, palabras susurrantes.
Vuelvo a recordar lo mas importante es la respiración.
Con la pareja:
- Crear ambiente agradable.
- Gusto: ojos tapados, darle de comer diferentes sabores frutas, chocolate, champán…
- Tacto: con ojos cerrados y respiración  dar un buen  masaje a la pareja uno pasivo otro activo, luego cambiamos, sin objetivo sexual.
- Olfato: oler respirando, dar a la pareja olores diversos…
- Oído: sorprenderle con músicas diferentes y palabras susurrantes.
El cuerpo del ser humano es sensorial y sensual desde que nacemos, pero pocos fuimos los que tuvimos la suerte de que nos dejaran que se desarrollara el erotismo.
Todos llevamos dentro a Eros, despertarlo requiere una habilidad que se adquiere con práctica, primero con nosotros mismos y luego con los demás. Los principales obstáculos que afectan al erotismo son la timidez, el miedo, la inseguridad, vergüenza, los pensamientos negativos y la apatía.
Esto lo aprendemos cuando somos pequeños y nos puede acompañar toda la vida… hasta que decidamos cambiar de actitud.
¿Cómo podemos vencer los obstáculos?
Atreviéndonos a sentir, y vivir en los sentidos, poniendo en práctica nuestras habilidades personales con paciencia, sin dejarnos llevar por los pensamientos de: no puedo, no sé, no debo, no soy capaz…
También es importante estar abiertos a nuevas experiencias, nuevas posibilidades dentro y fuera de nuestro entorno. El trabajo corporal, el yoga, la danza, el baile, masaje, y sobre todo respirar conscientemente…
Loverboutique,tu sex shop online

pareja3 Cómo Calentar a una mujer

El arte de la seducción y el placer de la tensión sexual no resuelta están hoy en día subvalorados. Algunos hombres prefieren ir directo al grano antes que hacer el intento por calentar a una mujer y retardar  al máximo el encuentro sexual, pero la realidad es que muchas chicas se sienten inevitablemente atraídas frente a los hombres capaces de seducirlas y mantener la tensión sexual hasta límites insospechados.

Ante todo hay que decir que para calentar a una mujer hace falta autocontrol, inteligencia y paciencia. Es claro que cuando alguien nos gusta sentimos la necesidad de lanzarnos enseguida, pero no siempre es el momento o la situación adecuada. Seducir y permitirle la entrada a la tensión sexual puede ser muy interesante para conseguir un posterior encuentro sexual altamente placentero.

El cerebro es el órgano sexual más poderoso, por eso la imaginación es tan importante para  estimular el deseo sexual. Y para calentar a una mujer es necesario incitar las sensaciones y dejar cosas a la imaginación: un roce agradable, un apretón de cintura fuerte, un beso en la mejilla provocador…pero después cada uno para  su casa.

Este tipo de actitud aumentan la tensión sexual al tiempo que nos calienta de forma inimaginable. Mientras más tiempo tengamos para fantasear con esa persona mucho más excitante será el encuentro.

Para calentar a una mujer hay que saber provocar sin ser demasiado explícito. Una mirada insinuante, un comentario de doble sentido, acercarse de una forma que deje claro que hay deseo pero que las cosas serán cuando ella lo quiera. Las chicas también disfrutan de tener el control en el proceso de conquista.

No puedes tratar igual a la mujer que deseas que al resto de las chicas. Es por eso que parte del proceso de calentar a un mujer tiene que ver con hacerla sentir especial. Un halago, ser detallista, pero sobre todo hacerla sentir que únicamente la deseas a ella. Esto hará que la lujuria llegue a puntos inimaginables.

Conserva el misterio, un ingrediente básico en la seducción. Las mujeres disfrutamos mucho de sentirnos deseadas, pero nos encanta la idea de saber que hay cosas por descubrir en la intimidad, por eso no seas demasiado explícito con cómo te gustan las cosas y más bien ve mostrando poco a poco la manera en la disfrutas del contacto. Permite que ella se haga una idea de ti, pero deja también espacio para que se puedan ir descubriendo nuevas facetas.

Una vez que tengais   sexo recuerda algo: calentar a tu chica siempre es importante para mantener el deseo sexual. Jugar a la seducción debe ser un ejercicio que ambos practiquen con frecuencia si desean que el sexo sea siempre placentero.

LoverBoutique,tu sexshop online

pareja2 Cómo Calentar a un hombre

 

Seducir es todo un arte, a pesar de eso muchas mujeres piensan que los hombres prefieren a las chicas que van directo al grano. Aunque esta afirmación no es del todo incorrecta, a ellos también les gusta una mujer que los caliente y seduzca hasta elevar la excitación a niveles inimaginados.

 

Hemos evolucionado para convertirnos en personas mucho más racionales, pero nuestro lado primitivo continua allí. Por eso los chicos disfrutan tanto “cazando” a una mujer e intentando obtener su atención.

Si quieres comenzar a calentar a un hombre empieza por insinuarte con sutileza para hacerle saber que hay posibilidades contigo, pero que deben ir poco a poco. Mantén siempre el control de la situación y ve con calma y paciencia, permite que la tensión sexual no resuelta se establezca entre los dos antes de dar el primer paso hacia lo físico.

La proximidad física lenta y gradual es la mejor forma de calentar a un hombre. Acércate con sutileza, aproxímate cuando le hables, míralo a los ojos, de vez en cuando roza su mano. Permítele que sienta tu piel y que descubra su textura, el roce ocasional aumenta el deseo y prepara el terreno para un encuentro pasional.

Conviértete en la reina de la provocación sutil. De vez en cuando haz un comentario de doble sentido, dedícale una mirada intensa, una sonrisa insinuante y dale espacio para que él reaccione. Muchos chicos actuarán ante tus provocaciones y pasarán al plano físico (con un beso, una caricia), otros te harán saber que les encantaría estar contigo para que seas tú quien tome la decisión final. En ambos casos tu obtienes lo que quieres: un encuentro pasional con ese chico que te atrae.

Para calentar a un hombre hay que saber cómo mostrar lo mejor de nuestro cuerpo sin caer en el exhibicionismo. No hay nada más seductor que dejar cosas a la imaginación, por eso aprovecha tus atributos para lucir prendas que te favorezcan y que le den a entender a él que tu cuerpo tiene mucho más para ofrecer. Eso sí, sin mostrar mucho o acabarás con la magia.

¿Quieres calentar a ese chico? Demuéstrale que él es especial y que tiene tu atención, a ellos les encanta saberse atendidos. Además esto es muy importante para darle seguridad y para mantener la tensión sexual. No lo trates igual que al resto de tus amigos,  así él sabrá que tú deseas algo más con él.

Los hombres adoran descubrir lo que se esconde detrás de una mujer, pero no tienen ningún interés en saber acerca de tus parejas previas o de cosas muy explícitas acerca de tu vida o tu intimidad. Eso déjalo para otra etapa, si quieres calentar a un chico mantén algo de misterio y no lo cuentes todo sobre ti en el primer encuentro. Mientras más encantadora, divertida y sensual seas, mucho mejor.

Una vez que hayas creado un ambiente de tensión sexual no resuelta, no tengas reparo en  romperla cuando llegue el momento en el que ambos sientan deseo desbordado. Verás que tras un tiempo de coqueteo, insinuaciones y miradas provocadoras, el sexo es simplemente genial.

LoverBoutique,tu sexshop online

 10 claves para mejorar la satisfacción sexual  femenina

Más allá de las imágenes mediáticas y los tópicos en torno a la satisfacción sexual femenina, cabe preguntarse cuáles son las claves que nos pueden ayudar a mejorar, en el día a día, nuestras experiencias sexuales. Con la ayuda de estas  10 claves podrás tener una vida sexual más satisfactoria.

1. Dedicarse tiempo. “Las mujeres tenemos cada vez menos tiempo para nosotras mismas. Las rutinas cada día son más estresantes y esto hace que muchas mujeres no tengan tiempo para sí mismas: para cuidarse, para mimarse y dejar de lado las preocupaciones”, asegura la sexóloga de myBodyStores.com. Por tanto, la primera máxima es buscar tiempo para ti misma a lo largo del día.

2. Autoconocimiento. Es una palabra conocida y repetida hasta la saciedad en el entorno sexual: “Hay que conocerse a uno mismo”. Sin embargo, la autoexploración sigue siendo un tabú  para algunas mujeres. ¡Fuera  perjuicios! Conocerte bien te permitirá guiar a tu pareja y mejorar la satisfacción.

3. Dejarse llevar. La mayoría de las mujeres viven atrapadas en sus pensamientos, en sus preocupaciones o en sus miedos. Para mejorar nuestra sexualidad es importante que “ese tiempo” que nos dedicamos a nosotras mismas esté marcado positivamente por las sensaciones, dejándonos llevar, relajando la mente o pensando  en nuestras fantasías.

4. Ser creativas. Generalmente somos creativas en nuestros trabajos o en nuestro hobbies. ¿Por qué no incentivar esta faceta en nuestras fantasías? Innovemos en los encuentros y en las nuevas formas de disfrutar de nosotras mismas y de las personas que queremos.

5. Mens Sana in… “El orgasmo se produce entre las orejas”, asegura la sexóloga que, con esta frase, ejemplifica que el cerebro es el mayor órgano sexual. De él dependerán las respuestas que se produzcan en nuestro cuerpo, por tanto, debemos prestar atención a sus respuestas e intentar estar concentradas en nuestros momentos íntimos.

6. Corpore Sano. ¿Sabías que tenemos nada más y nada menos que dos metros cuadrados de piel para experimentar sensaciones? Cosquillas, caricias, masajes… un sinfín de maneras que nos ayudarán a aprender de las sensaciones que nos produzcan.

7. Punto G. Nos hemos pasado la vida preguntándonos dónde está el Punto G y en realidad es… ¡nuestro querido clítoris! Concretamente una zona del clítoris que al estimular con movimientos vigorosos (no como cuando lo hacemos en el glande del clítoris) se mueve todo el órgano, incluidas las dos raíces de 10 cm cada una. Esta estimulación produce sensaciones muy placenteras y distintas al placer sexual convencional. Un ‘must’ de la sexualidad femenina.

8. Autoestima. Es uno de los puntos más importantes para tener una vida sexual satisfactoria. La aceptación es la base y debemos pensar que, aunque no tengamos un cuerpo perfecto, según los estandartes actuales, es nuestro cuerpo y debemos quererlo y disfrutar del placer que nos aporta. Es importante que sepamos que “no existe la mujer perfecta”, sino mujeres que se quieren, que se aceptan y por tanto se respetan. La autoestima es el respeto hacia uno mismo.

9. Asertividad. La química y la conexión con la pareja son igual de importantes que la asertividad: decir no cuando algo no nos gusta o no nos apetece, saber pedir lo que queremos, lo que nos gusta… Se trata de defender tu terreno  de placer e intimidad sin pisotear la de tu pareja. Para que en una negociación todas las partes puedan verse beneficiadas, especialmente a largo plazo, es imprescindible ser asertivos.

10. Hacer ejercicio. Suena a “perder peso” pero nada de eso. El ejercicio nos ayuda a liberar endorfinas que el cerebro “entiende” como una recompensa. Por tanto, el ejercicio nos ayuda a ser más felices y a sentirnos más atractivos y ambas contribuyen a mejorar nuestra satisfacción sexual. Nosotros decimos : “si no te gustan los gimnasios, la solución es sencilla: solo tienes que aprender a disfrutar de la intimidad con tu pareja”.

Disfruta del sexo…

LoverBoutique,tu sexshop online

Tienes que tener los 18 años para poder visitarnos

Marque la casilla para confirmar su edad antes de continuar