¿Qué llevas puesto? Que  pregunta más simple  y como deja volar la imaginación….

Hace un tiempo tenía un novio al que solía intentar poner nervioso haciéndole notar cuando me iba o salía de la ducha ya que al oír la palabra ducha cualquier mente un poco avispada se da cuenta de que existe un 99% de posibilidades de que estés desnuda. Le parecía muy excitante que la persona que con la que estaba hablando estuviera sin nada más que su piel al otro lado del teléfono, aunque bueno he de confesar que una gran parte de las veces estaba en chándal y en mi sofá.
chica cañon1 El erotismo en la pareja
Que la desnudez es algo que desata nuestros más bajos instintos es obvio y no creo que nadie lo dude pero ¿y la ropa? A veces estar vestido puede ser mucho más sexy que estar desnudo. Insinuar gana, siempre lo hace. El otro día hablaba con unas chicas  sobre la importancia que algunas le damos a la ropa de los hombres y que ésta puede marcar la diferencia entre que un hombre nos atraiga o pase desapercibido a nuestros ojos. No creo que sea nada racional ni que tan siquiera tengamos una ropa predilecta es simplemente una reacción de nuestra mente a una determinada vestimenta. No me había parado a pensar más en ello hasta que un día de estos que tienes poca faena , el tema  de la ropa volvió a mi mente. Y entonces empecé a preguntarme si solo con nuestra ropa podemos pasar de 0 a 10 y de 10 a 0.

Los tacones, nos hacen sentir poderosas, ganamos confianza y nos sentimos sexys y sabemos  que los tacones son el fetiche por excelencia de los hombres. Y es que una mujer en tacones y ropa interior ocupa la mente de casi el 100% de los hombres en las noches solitarias. Lo cual me lleva a hablar de lencería. Nuestra arma secreta, oculta bajo nuestra ropa junto con nuestra faceta más pícara. Nuestro exterior, modosito y calmado, esconde un interior ardiente. Y si seguimos juntando llegamos a lo que realmente es este post, la ropa exterior porque que los tacones y la lencería son sexis lo sabemos, lo primero por  los hombres y lo segundo porque para eso lo compramos. ¿Y el exterior? ¿La ropa más normal de nuestro armario puede despertar el deseo?

xavi Alonso El erotismo en la pareja
Personalmente siento debilidad por los hombres con americana, me vuelven loca. Si mi chico aparece con americana puede estar seguro de que desde ese momento no voy a estar escuchando ni una sola palabra de las que salgan de su boca solo pensaré el momento exacto en el que puedo abalanzarme sobre él. Lo mismo me sucede con los jerséis ceñidos al cuerpo (no del tipo mujeres ), la sensación del cuerpo tan expuesto sin poder verlo del todo y que sea mi imaginación la que tenga que ponerse a funcionar me resulta muy  excitante.
Las chaquetas  y abrigos de aspecto similar son otro de mis puntos débiles y que decir de un hombre vestido de traje. Hombres del mundo hacedle caso a Barney Stinson “Ponte traje”.
No se vosotras que opináis pero personalmente me resulta más sexy un hombre vestido que desnudo. Luego ya vendrá el desnudarlos…….
Ya que estamos de confesiones, ¿me contáis vuestro fetiche?

¿Hay dos chicos en tu vida y no sabes a quién escoger?

¿Tienes novio,estás casada y ha aparecido una tercera persona que hace que te plantees tu relación?

¿Te han dejado por otra mujer y ahora quieren volver?

Pués este es vuestro post ,leedlo con atención….

fantasías sexuales mujeres loverboutique Entre dos hombres

 

En mi opinión puedes partir de dos escenarios totalmente distintos.
Escenario 1 :Soltera y sin compromiso.
 
Tu estabas tranquila, feliz con tu soltería aunque con la esperanza del encuentro de un futuro príncipe.  Tal vez estabas probando con posibles príncipes que resultaron ser sapos o quizás estás en ese punto en el que lo último que quieres es mas seres del sexo contrario en tu vida.
Un día como otro cualquiera de repente aparecen dos nuevos hombres , no tienen porque aparecer a la vez pero si en un corto periodo de tiempo. Los dos te llaman la atención, te hacen reir , te atraen,  etc etc etc y por cosas del destino justamente tú también les llamas la atención a ellos. Si, a los dos. Tiempo sola sin conocer a nadie y justamente tienen que aparecer dos a la vez. Vamos,  es como cuando vas a comprar y te encuentras con la oferta 2×1, en el súper fijo que te llevas los dos pero aquí qué hacer.
Os presentamos  dos soluciones:
- Te decantas por uno:  arriesgas y decides centrarte en uno de ellos porque te llama más la atención o por que tal vez te parece menos “futuro sapo” que el otro. El problema es que esta actuación a la par de difícil hace que siempre te quede la maldita espina del ¿Y si…?
- Te llevas los dos: decides dar tiempo, ir conociendo a los dos poco a poco para ver realmente quien te gusta, si es que al final alguno te interesa.
¡Que narices, seamos sinceros! Lo que no quieres es quedarte con el ¿y si? y mucho menos correr el riesgo de quedarte sin nada porque uno de ellos se dé cuenta de que tú no eras lo que buscaba. Vamos, no arriesgar ni lo más mínimo (aunque en verdad si lo haces).
Está  opción suele ser la escogida por el común de los mortales.
Me parece una opción acertada y factible , el problema viene cuando el conocer significa estar con los dos a la vez .Me explico. Aunque respeto totalmente esa decisión la interpreto como un problema por la simple razón de que yo no seria capaz de llevarla a cabo.
¿Conocer a los dos? Por supuesto, estoy soltera no debo ninguna explicación a nadie. Pero yo no podría estar liada con ambos, tener que ocultarme o estar con uno pendiente de que tal vez me vea el otro o algún amigo. No sería capaz de dividir mi tiempo e inventar excusas para que la otra persona no se de cuenta.
Después de un tiempo, si ninguno de los príncipes ha desaparecido aún del mapa, llega el momento de afrontar la realidad y de tomar una decisión.
Aquí aparecen de nuevo dos opciones: la más usada (chicos os odiamos por ello) la que yo denomino “bomba de humo”. Consiste en ir desapareciendo poco a poco , sin tomar ninguna determinación  pero a la vez obligando a la otra persona a que dé el paso a dejarlo porque no seas lo que busca. Es decir, consiste en ser un cobarde que prefiere no dar la cara y decir realmente lo que ocurre. Consejo: por vivencias os aseguro que absolutamente todas preferimos las cosas claras y a la cara, estamos cansadas de esos jueguecitos.
Y la segunda opción: hablar las cosas y terminar la relación con uno de ellos. De nuevo aquí se presenta otro problema. Es relativamente fácil acabar bien con un rollo, es más dificil que ese rollo no te odie y se sienta utilizado si luego se entera de que has estado con él y con otra persona a la vez. Esto además implica otro riesgo y es que si se entera quizás decida contárselo al chico con el que decidiste quedarte  volviendo por ello a tu estado inicial: soltera y sin compromiso.
Como os decía aunque parecía la menos arriesgada puede salirte el tiro por la culata y quedarte sin niguno.
Escenario dos:Ocupada
Por supuesto que si estás en pareja conocerás a personas que pueden atraerte (todos tenemos ojos) o tal vez que te llamen la atencion. El problema surge cuando te llaman la atención y además a ti te interesa conocerlas.
Si decides conocer a esa persona, empezar a quedar, a tontear, puede que llegue un momento en el que te pares a pensar y te des cuenta de lo que está ocurriendo. Puede que llegue un momento en el que te  veas a ti misma pensando si dejar a tu pareja actual.
En la mayoría de los casos cuando una pareja de mucho tiempo lo deja es porque existe una tercera persona o al menos una posible tercera persona.
A mi manera de entender una relación no concibo el estar con tu pareja y a la vez liándote con otra persona porque claramente, por muy difícil que sea concretar los límites, eso son cuernos.
Tras encontrar a esa tercera persona puedes correr el riesgo y terminar la relacion con tu pareja o bien hacer caso omiso a quien acabas de descubrir y aplicar el famoso dicho “mas vale malo conocido que bueno por conocer”.
Hablando de ejemplos reales: hace poco una amiga mía vivió esto, dejo su relación de cinco años por otro chico. Estuvo un tiempo liada con esta persona y al final el chico le dijo que no quería nada serio, así que decidió intentar volver con su exnovio.
Para mi, aunque al principio decidió correr el riesgo, creo que más que por arrepentimiento intenta volver con su  ex por miedo a quedarse sola.  Soy de las que piensan (salvo muy pocas excepciones) que segundas oportunidades nunca son buenas y menos , como en este caso, si quieres volver con tu expareja más que por decisión propia porque tu actual lío te ha rechazado.
Si yo fuese el dejado creo que jamas diría que si a volver, porque si ya me dejó una vez quién me asegura a mi que no va a aparecer otro que considere posible mejor pareja que yo y se vuelva a repetir la historia.
Es cierto que a veces una persona deja la relación por un tercero y según va conociendo valora mas su relación anterior y decide intentar volver. Considero que no debería hacer falta el comprobar cuánto vale lo que tienes, creo que ya se debería saber y el que tu pareja necesite  asegurarse ya supone en sí un problema.
Así que queridas, si estáis en una encrucijada ¡suerte!. Si sois el dejado e intentado reconquistar valorar bien lo ocurrido e investigar sobre  la historia verdadera (casi seguro que no es la que os cuenta). Si sois la opción rechazada ¡ánimo! hay muchas mas chic@s en el mercado.
En fin, todos somos diferentes y no tengo ningún consejo para ayudaros a decidir. En su día yo viví ese momento de dudas, ese momento de elección y sin darme tan siquiera cuenta ¡me  encontré a mi misma haciendo listas de pros y contras! Creo que este ejemplo muestra que no tengo respuestas para vuestros gritos de ayuda.
Eso si, decidáis lo que decidáis, salga bien salga mal será una vivencia mas que poder contar y de la que poder aprender.
loverboutique ,vuestro sex shop online

naturista ¿Hay algo mejor que el sexo?

Hace algún tiempo que he empezado a pensar que el sexo es una de las pocas facetas en las que el ser humano puede ser valiente, inteligente, arriesgado, audaz, generoso, comprensivo, amable, único y conocedor de lo que significa la vida, en el más amplio sentido del término. Claro que el sexo puede ser también todo lo contrario. Pero aún así, con sus días buenos y malos, sus altos y bajos, sus glorias y miserias, diría que es una de las experiencias más interesantes por las que podemos atravesar, a poco que se tenga algo de sentido y sensibilidad. Y estoy hablando del sexo, no del amor. ”. Así empecé a hablar de vibradores, orgasmos y anuncios de condones. Cuando veo que la gente clasifica la sexualidad en la categoría de cosas ligeras y secundarias, me pregunto siempre por qué entonces la mayoría de las religiones y regímenes autoritarios se han tomado tanto esfuerzo y medios económicos en reprimirla y demonizarla. Y lo siguen haciendo.

Pero hay que admitir que otras personas no le conceden tanta importancia a eso sobre lo que no hay predicción posible. Norman Mailer dijo en una ocasión: “No hay nada seguro alrededor del sexo. Jamás lo habrá”. Como él parece que más gente prefiere las cosas más previsibles. Según las encuestas que nuestra gente de Loverboutique han hecho  , muchos cambiarían el sexo, sin dudarlo, por otros placeres mundanos como tomarse una taza de café, teclear incansablemente en el móvil o retransmitir los más mínimos detalles de nuestra existencia en Facebook.

El café mañanero es uno de los placeres que algunos anteponen a las relaciones sexuales. Al menos eso es lo que deparó un estudio  llevado a cabo por la cadena de hoteles y resorts, Le Méridien, en EEUU, Dubai, China, Alemania e India. El 51 % de los participantes respondió que podrían vivir un largo periodo de tiempo sin sexo pero no sin cafeína, y un 62% se mostraba dispuesto a dejar el alcohol a cambio del despertador más eficaz del mundo.

El chocolate es quizás el más clásico de los sustitutos de un buen revolcón, aunque tiene coartada científica ya que, al parecer, las sustancias que contiene, como la feniletilamina, actúan directamente sobre el cerebro y provocan una sensación de bienestar. Según cuenta un artículo , titulado Why do women prefer chocolate over sex? y firmado por la doctora Brooke Magnanti, “ciertamente los tiempos han cambiado. Cuando era joven, los chocolates se anunciaban con el slogan ‘Mejores que el sexo’, para llamar la atención; ahora los vibradores claman ser ‘Mejores que el chocolate’. Es triste pensar que el chocolate es ahora el último grito en gratificaciones placenteras”.

“Better than sex”, esa expresión que designa algo maravillosamente exquisito, parece haber bajado el listón, o tal vez lo que ocurre es que la mayoría de las personas han tenido muy mala suerte y han dado con unos amantes nefastos. Emma Thompson describió su baile con el príncipe Carlos de Inglaterra como “better than sex” –sin comentarios–, la modelo y actriz Yuliya Snigir calificó su primer papel para Hollywood, en La Jungla: Un buen día para morir, con la misma muletilla y  Carrie bradshaw , de Sexo en Nueva York, aplicó esta etiqueta de exquisitez a unos zapatos, aunque eso sí, no eran unos zapatos cualquiera sino unos Manolos. Y lo más impactante: la marca se cosméticos sephora  incluso ha nombrado una de sus máscaras de pestañas ‘Better than sex’.

Ir de compras es otra de las actividades más eróticas, sobre todo entre las mujeres, si nos fiamos de una encuesta publicada en una revista . Un 2% de las participantes estarían dispuestas a abrazar la castidad durante tres años a cambio de renovar por completo su vestuario, mientras otro 61% declaró que, si durante seis meses tuviera que renunciar a sus ropas favoritas, se sentiría peor que si tuviera que hacerlo con su faceta sexual. La conclusión de muchas es que la moda tiene una esperanza de vida mayor que las relaciones.

Ver la televisión es para muchas la actividad prioritaria del día y la prefieren a meterse entre las sábanas con su pareja, según  un estudio elaborado en el Reino Unido por Now TV, entre 2.000 mujeres. En esta encuesta tan solo una de cada diez participantes sostenía que no podría vivir sin sexo. Ver su programa favorito, cocinar, leer un libro, relajarse con un tratamiento de belleza y hasta hacer papeleo es más estimulante que pasar a mayores con su pareja. Pero quizás la respuesta hubiera sido diferente si se le quitara la última parte de la pregunta y se eliminara a su media naranja. Para muchas una noche de pasión no es sinónimo de acostarse con su pareja.

Sin duda, Internet y las redes sociales son hoy el verdadero sustituto del sexo. La mayoría de mujeres prefieren sus smartphones antes que el éxtasis, según se desprende de otra encuesta, esta vez a cargo de AVG Technologies, una compañía de seguridad online. En total unas 4.000 participantes de EEUU, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil demostraron tener una dependencia enfermiza hacia su móvil. Si durante una semana tuvieran que elegir entre sexo o este aparatito, el 57% de las norteamericanas se quedaría sin dudarlo con su smartphone, junto a un 44% de brasileñas y un 40% de francesas.

¿Tazas de café?, ¿ir de compras?, ¿bailes con el Príncipe Carlos de Inglaterra?… O soy una pervertida o la mayor parte de la humanidad se ha vuelto loca cambiando el sexo por estas cosas.Creo que el sexo no está en reproducirse , ni siquiera en la obtención del placer físico , masturbarse sería mucho más fácil y barato para muchos clientes que recurren a prostitutas; sino en la presencia y conducta de otros. Otras teorias dicen que “la sexualidad humana solo puede ser enteramente comprendida en un contexto social”, y  que , “el deseo sexual es un ritual interactivo que sigue unas reglas ” .  El placer no proviene de la estimulación de los genitales o de la posibilidad de concebir . En su sentido más fundamental, el placer sexual viene de la sincronizada cooperación entre las personas”.

El hecho de que en Japón las personas tengan muy poco contactos sexuales no proviene de su desinterés hacia el sexo –el país cuenta con una de las industrias pornográficas y de juguetes eróticos más importantes del mundo y es el principal productor de muñecas sexuales, sino a una creciente deshumanización de las relaciones sociales, que hace que muchos prefieran vivir con una esposa de silicona o látex porque a ésta no hay que hablarle. Tal vez sea esta la forma que ha elegido la humanidad para aislarse. ¿Sustituir el sexo por una rápida conexión a Internet?

Donde esté un buen polvo que se quite todo lo demás….

Loverboutique,tu sex shop online.

28 orgasmo1 ¿Porqué tenemos sueños húmedos?

La sexualidad no solo se manifiesta a nivel consciente, nuestro inconsciente también es partícipe de los deseos, algo que se muestra muy claro en el aspecto  de nuestros sueños , con esos sueños en los que tenemos sexo de una forma tan intensa y placentera que incluso podemos alcanzar el orgasmo y la eyaculación en el caso masculino. Pero ¿porqué tenemos sueños húmedos?, ¿qué pasa si sueño con otra persona que no es mi pareja?, ¿porqué sueño esto si tengo una vida sexualmente activa?.

La causa de los sueños eróticos :


  • El mundo  de los sueños  no es tan fácil de precisar, y aunque la ciencia no ha estudiado muy a fondo el caso de los sueños húmedos se sabe que son una manifestación del deseo sexual, que puede deberse a mucho tiempo sin actividad, a jugueteos que no terminaron en coito e incluso, en el caso de los hombres, a largos períodos de abstinencia con lo cual el cuerpo necesita de alguna forma desechar el semen acumulado.

Sueños humedos,   quién tiene más:


  • Durante algún tiempo se creyó que los sueños húmedos eran más típicos en los hombres, sin embargo algunos estudios recientes demuestran que ambos sexos tienen porcentajes similares de sueños eróticos, solo que antes las mujeres eran menos propensas a explicar este tipo de sueños.

Húmedos y orgásmicos:


  • No todos los sueños de este tipo hacen que nos despertemos en medio de un orgasmo, muchos simplemente muestran escenas sensuales que producen excitación y lubricación vaginal en el caso de las mujeres y erección en el caso de los hombres. Sin embargo un porcentaje cercano al 4% de estos episodios acaban en orgasmos, lo que hace que lapersona despierte atónita  con la misma sensación de haber acabado una ronda de sexo.

¿Hay algún secreto delante de ellos?


  • Nuestro cerebro registra constantemente experiencias e información pero no todo lo que soñamos tiene mensajes subliminales. Si una chica tiene un sueño húmedo con otro hombre que no sea su pareja no necesariamente quiere decir que desee serle infiel, quizá la imagen de esta persona se grabó en su mente de algún modo y fue procesada de esta manera, lo mismo ocurre con la experiencias homosexuales , si estas seguro de tu sexualidad no hay cabida para las dudas.

Más comunes en adolescentes:

  • Durante la etapa de la adolescencia, en la que el cuerpo es una hormona con patas , donde la sexualidad comienza a aflorar, somos impresionables y estamos deseosos de vivir experiencias, es más común vivir sueños húmedos, sin embargo estos episodios acompañan al hombre a lo largo de su vida y lo mejor es disfrutarlos como lo que son: una oportunidad única de recibir placer sin esfuerzo.

    Loverboutique , tu sex shop de confianza.http://loverboutique.net/

1 foto ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Estás en una relación y te enamoraste de otra persona? ¿Te enamoraste de dos personas y no sabes cuál elegir?

Esto es algo muy común, pero antes de que te preocupes es importante que diferenciemos lo que es el enamoramiento de lo que es el amor, ya que muchas veces solemos confundirlos.

  • Enamoramiento: es un estado muy intenso que se caracteriza por ver a la otra persona como si fuera perfecta. Realzamos sus cualidades y minimizamos sus defectos. El cerebro libera sustancias que nos hacen sentir como si estuviéramos en las nubes y se siente un bienestar y una felicidad inigualable. Sin embargo, es tan intenso el enamoramiento que dura poco tiempo. ¡Imagínate estar siempre en este estado! Después del enamoramiento puede venir el desencanto o desamor porque te das cuenta de que la otra persona no era lo que esperabas o, en el mejor de los casos, viene el amor.

Amor: es más profundo. Cuando amas a alguien, lo conoces mejor,  requiere de más tiempo y se caracteriza porque además de reconocer las cualidades del otro también reconoces los defectos y, a pesar de ello, decides estar con la otra persona. El amor es un sentimiento más maduro.

 

3 foto ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Ahora que diferenciamos lo que es el enamoramiento del amor es importante qué pienses que es lo que sientes por estas dos personas: amor o enamoramiento.

Tengo novio, pero me gusta alguien más!

Muchas veces las parejas entran en rutinas y no alimentan el amor y ahí es cuando es probable que alguna de las dos personas o las dos se empiecen a fijar en alguien más. Un dicho común dice que el amor es como una plantita a la que hay cuidar y regar porque si no, se muere.

Algunos factores que pueden provocar que  te fijes en otra persona son:

  • Falta de comunicación en tu relación.
  • Poca intimidad afectiva y sexual con tu pareja.
  • Tener expectativas demasiado altas de la otra persona.
  • Caer en la rutina y sentirte aburrida de tu relación.
  • En caso de tener hijos, que la relación de pareja gire alrededor de ellos y que se descuiden ustedes como pareja.

Debido a que nos enamoramos de gente con la que convivimos de forma constante, algunos de los lugares donde puedes conocer a otra persona que “te mueva el tapete” son: la escuela, el trabajo o el gimnasio?

Otro aspecto que tienes que tomar en cuenta es si la otra persona de la que te enamoraste está soltera o también está en una relación, ya que muchas veces dos personas que no están satisfechas con su vida de pareja se encuentran y se ven reflejados el uno en el otro, razón por la cual se sienten atraídos pero, sobre todo, entendidos.

¿Qué puedo hacer si amo a dos personas a la vez?

  • Voltea a ver tu relación y date cuenta de qué es lo que está pasando; puede ser que no estén pasando suficiente tiempo juntos, o el tiempo que están juntos la pasan peleando o hablando de sus hijos y la relación de pareja se descuidó.
  • Piensa qué es lo que te atrae de cada una de las dos personas, y analiza realmente si es amor o enamoramiento.
  • Evalúa qué es lo que quieres a largo plazo. A veces nuestros deseos inmediatos contradicen nuestros planes a futuro. ¿Qué es lo más importante para ti?
  • Date tiempo para conocerte a ti misma. Jamás serás capaz de estar en una relación madura si no te conoces y te amas primero a ti.
  • Debido a que estar en esta situación provoca mucho estrés, preocupación y también culpa, es importante asistir a una terapia psicológica para que puedas entender qué te hizo llegar a esa situación y de qué forma lo puedes resolver de una manera donde no salgas lastimada tú ni las personas que quieres.

 

ultima foto ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

¿Te ha pasado sentirte enamorada de dos personas? ¿Qué hiciste para resolverlo?

Cuentanos tu história ,Loverboutique  tu sex shop de confianza ,estará encantado de leerla y de pode ayudarte….

LoverBoutique http://loverboutique.net/

parella Tips para la noche loca que siempre quisiste

¿Con ganas de una noche loca de pasión arrebatada y sin frenos? ¿Qué te parecería una postura sexual divertida y muy original para sorprender a tu pareja? Te presentamos el paso a paso de la rueda giratoria, aunque al principio parece un misionero tradicional, se convierte en un reto para la pareja y en una forma de darle  más emoción a tus encuentros sexuales. Sigue los consejos de Loverboutique y diviértanse en su noche loca.

Cómo lograrla

  • Primera etapa. La pareja se coloca en la postura del misionero (el hombre se coloca entre los muslos de la mujer).
  • Segunda etapa. El hombre desliza sucesivamente su pierna izquierda y después su pierna derecha encima de la pierna derecha de la mujer, para girar sobre su pene alrededor de su pareja. En esta posición queda formando una L con la mujer.
  • Tercera etapa. El hombre realiza una media vuelta completa y posiciona sus piernas a ambos lados de los hombres de la mujer. Queda viendo completamente hacia el otro lado. Puede besar los pies de su pareja antes de completar el ciclo y regresar a la postura del misionero.
  • Lo mejor de esta postura:
  •  Posición  muy original que permite apreciar una gran diversidad de sensaciones.
  • Es retadora y rompe con las rutinas de las relaciones sexuales.
  • Permite empezar y terminar en el misionero, para tener contacto más íntimo y besos con la pareja.

Lo  malo:

  • Estimulación muy  limitada.
  • Salida involuntaria asegurada para los principiantes, pero siempre se puede volver a intentar y divertirse.

Loverboutique,  tu sex shop online de confianza

foto2 9 actividades en pareja para mejorar tu vida sexual

¿Quieres tener noches más calientes y apasionadas? Os compartimos las 9 ideas más excitantes para mejorar tu vida sexual en pareja. con estas actividades, no sólo aumentareis la libido en pareja, sino que también le dais un toque distinto a las relaciones en la cama para que nunca os  aburrais. ¡Empieza ya!

1. Pasad  una noche en un hotel.

No tiene que ser un motel de paso perdido en la carretera, actualmente existen muchas opciones bonitas  con conceptos divertidos y muy sensuales. Que no te de pena compartir una noche con tu chico en otro ambiente.

2. Atreveros  a usar juguetes sexuales.

Son una excelente forma de darle variedad a los encuentros sexuales. Hay de todos tipos y para todos los gustos. Es más, podeis  buscar una web erótica  desde casa , mirar y buscar todos los juguete seróticos que venden  y elegir el que más os guste.. Si eres más atrevida hazlo tu sola , sorpréndelo con un “regalo” sorpresa que encuentre “por casualidad” y no pueda esperar a estrenarlo contigo.

3. Prepárale una cena con alimentos afrodisiacos.

Algunos alimentos aumentan el apetito sexual gracias a sustancias que contienen que estimulan los sentidos. ¿Qué te parecería una cenita a la luz de las velas con higos, ostras, espárragos y vino. Y para cerrar con unos besos dulces, un fondue de chocolate.

4. Vivid  una emoción extrema.

Las actividades llenas de adrenalina como subirse a la montaña rusa, saltar en paracaídas, volar en globo aerostático, aumentan el deseo sexual.

5. Cumplid  una fantasía sexual.

¿Ganas de jugar? Escriban en unos papelitos, cada quien sus  10 fantasias sexuales, y ponedlos  en una cajita. Cada noche, cada quien tiene derecho a sacar uno. ¿Su sueño es que le hagas un striptease? Busca videos y playlists para inspirarte. ¿Tu fantasía es hacerlo en la cocina? Propónselo y seguro que le encantará la idea.

Tambien existen juegos eróticos en los sex shop online con un extenso abanico de juegos de todos los tipos desde unas cartas eróticas a algun juego subidito de tono.

6. Haceros  un masaje erótico.

Los masajes tienen la propiedad de relajar nuestros músculos, distraer nuestra mente y predisponernos para el placer. ¿Cómo dar un placer erótico efectivo? Concéntrate en la experiencia completa. Influye mucho la luz, los aromas y la presión que ejerzas sobre su piel.

7. Probad  una nueva postura del Kamasutra.

¿Aburridos de usar siempre las mismas posiciones sexuales? Te recomendamos: tener sexo en la bañera que és muy erótico ,cojed un libro del kamasutra y probar todas sus posturas ….

8. Haced  un juego sexual.

Inventaros algun juego  divertido,por ejemplo:  tápale los ojos ,y átale las manos ,bésale por todo el cuerpo sobre todo el cuello ,el ĺóbulo de las orejas que es muy excitante , ves bajando poco a poco hastas llegar a su miembro masculino ,besa ,chupa y juega con su pubis ,mordisqueale pero todabia no le toques el pene….

Luego al revés él a ti os volvereis locos de deseo…

9. Haced  ejercicio, juntos.

Así es, la actividad física es uno de los mayores productores de endorfinas y también puede aumentar el deseo sexual. ¿No nos crees? Haz la prueba. Invita a tu chico a correr, andar en bici o tomar una clase de salsa y notarás como al final los dos se sienten con más ganas. ¡A disfrutar de las maravillas del ejercicio!

Loverboutique, tu sex shop online

 

¿Tú tienes fantasías sexuales? ¿Las confesarías? Las fantasías sexuales es algo muy normal y  sano en el ser humano. Incluso, expertos aseguran que la abundancia de éstas ayuda en la perfecta relación sexual de una pareja ya establecida.

 Hoy Toca: Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

 

Las fantasías sexuales te permiten escapar de tu realidad, aunque sea por un momento. Y si las realizas, vivirás  una experiencia que será única y quedará en tu recuerdo como un bello, sexy o intenso momento.

La fantasía sexual más corriente para la mayoría de personas, de ambos sexos, es mantener relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja habitual.

Un estudio realizado por la universidad de Vermont arrojó que el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres fantasean con otras personas. Sin embargo, el 48% reconoció que esa fantasía les generaba un sentimiento de culpa.

 Hoy Toca: Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Es por eso que, como hoy es sábado en Loverboutique, te traemos las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres:

1. Cualquier cosa que no has hecho y te gustaría hacer con tu pareja.

2. Fantasear con alguien del pasado, o con alguien que acabas de conocer.

3. Pensar en tener sexo, o acercamiento, con otra mujer. Esta fantasía es muy común en las chicas, pues ellas tienden a no sentirse ‘lesbianas’ por una situación así.

4. Desear lo que no has hecho. Esta fantasía puede incluir las situaciones más ‘raras’, como ser atadas, hacer tríos, observar a otros, etc.

5. Que te practiquen sexo oral. Además, ésta es la forma más rápida y efectiva para que la mujer tenga un orgasmo.

 

 Hoy Toca: Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

6. Ésta es la fantasía más confesada por las mujeres: ¡tener sexo romántico! Totalmente al estilo de película cursi y melosa.

7. Dominar: tener una relación sexual apasionada, intensa, con fuerza pero si agresión, donde la mujer tenga el poder.

8. Que un hombre, de la nada, te encuentre irresistible a tal grado que no pueda resistir las ganas de estar contigo. Esta fantasía es muy común en las mujeres que aún no han experimentado una relación sexual.

9. Trabajar como ‘stripper’ o prostituta. Una fantasía común en mujeres que se encuentran muy cortadas en su vida sexual, es en sus fantasías donde dan rienda suelta a su sexualidad.

10.  Tener sexo por que sí, con un desconocido… deseo del denominado sexo casual.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus fantasías sexuales?

LoverBoutique,tu sex shop online…..

como conquistar a un hombre enamorar consejos 300x380 Cómo conquistar a un hombre (y luego enamorarlo)

Bien lo decía el Príncipe de la Canción ¿Es que amar y querer no es igual?. Una cosa es conquistar a un hombre, y otra muy diferente es hacer que se enamore de ti. La buena noticia es que los hombres son mucho más básicos que nosotras, las mujeres; de entrada, son mucho más visuales que nosotras, lo cual te da una pista importante para robar su corazón: la imagen cuenta mucho.

LoverBoutique tu sex shop online de confianza te explica  cinco puntos  principales para enamorar a un hombre. ¿Lista? Toma nota:

1. Piensa como hombre. Así es, las mujeres se quejan de las actitudes de los hombres; sin embargo, aprovecharlas les dará muchos beneficios. Los hombres son visuales, menos románticos, más simples, hablan menos y les gustan los deportes. Si sabes esto, úsalo a tu favor. Si al que quieres conquistar le gusta la fórmula 1 y a ti no, conoce un poco sobre el tema, actúa o pídele que te explique. Ganarás puntos extras.

2. Haz que te recuerde. Los hombres son visuales, por ello, ¿Qué crees que funcione mejor: Un mensajito que diga: ‘Que tengas un lindo día’, o que te vea en un vestido brillante en el que demuestres seguridad y confianza en cada paso que des?

3. Da pelea pero coquetea. Recuerda que los hombres son cazadores natos; así que el hecho de que le cueste atraparte es bueno, pero al mismo tiempo enviarle señales de que la cacería sigue y que tiene posibilidades ,es mejor. Jugar con tu pelo mientras lo miras a los ojos, sonreírle, interesarte en sus temas y reírte de sus tonterías, etc. son buenas señales para que el siga intentando ‘cazarte’ y con suerte ‘casarte’.

4. Créetela. Si eres bonita, tienes buen cuerpo  o si mides 1.90 son cualidades secundarias, lo que importa es el mensaje que transmites. Piénsalo así: si tú fueras Pamela Anderson ¿caminarías como caminas?, ¿mirarías como miras?, ¿estarías sentada así como estás ahora? El lenguaje no verbal es importantísimo para conquistarnos, úsalo y si crees que no lo tienes, actúa como si lotubieras.

5. Véndete. Asegúrate de que él se entere de todas las virtudes y bondades que tienes. Por ejemplo, que eres buena hija, fiel, honesta, trabajadora, graciosa, inteligente, entretenida. También es importante que muestres una apariencia impecable, pues el lenguaje corporal te ayudará a cerrar con broche de oro.

Si después de hacer todo esto no lo tienes loco por tí…

Sólo hay dos cosas o le gustan los hombres o es un bicho raro.

Venga chicas es fin de semana y teneis que salir y sentiros seguras de vosotras mismas….

LoverBoutique,tu sex shop online

 

 

pareja 2 Juegos sexuales para la noche de San Juan,¡La más caliente del año!

La noche de San Juan es una noche mágica. Alrededor del fuego, la gente celebra el solsticio de verano (la noche más corta del año) en un ambiente ritual de conjuros y mucha pasión. La noche, el fuego y las temperaturas que comienzan a elevarse hacen que la noche de San Juan sea idónea para los juegos amorosos ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Loverboutique te los enseña…..

Sin duda es una noche especial: el verano empieza, nos ponemos (¡por fin!) el vestido sin chaqueta y las sandalias y nuestro cuerpo tiene ganas de celebrar a la luz de la luna. Hay quien quema los apuntes de todo un curso de estudio, otras personas queman aquellas cosas que no quieren que les pase, mientras que otros se dan baños purificantes a la medianoche. Cada uno celebra la noche de San Juan como dictan sus tradiciones pero ¿has pensado en celebrarla con tu pareja?

En algunas culturas, los bailes alrededor de la hoguera se consideraban eróticos y las mujeres bailaban para atraer a aquellos hombres que querían que fuesen sus amantes. El fuego simboliza la pasión y esa noche el ambiente se llena de deseo. Las miradas se encienden y cualquier cosa puede pasar… ¿Vas a dejar que una noche tan mágica pase sin pena ni gloria?

No es que existan una serie de juegos eróticos especiales para la noche de San Juan, pero si puedes adaptar las diferentes tradiciones relacionadas con el fuego, el agua o los deseos para que la temperatura de tu relación suba como la espuma. Busca un buen conjunto de ropa interior y prepárate para pasar la noche más corta pero más apasionada del año.

El fuego a través de las velas: el primero de los juegos eróticos que podéis probar tiene que ver con el fuego de la noche de San Juan. Conseguid una vela adecuada para este tipo de veladas eróticas: se trata de una vela cuya cera se puede utilizar como bálsamo para dar masajes eróticos. Encendedla y cuando la cera empiece a derretirse empezad vuestro ritual amoroso…

El agua: puede variar dependiendo de dónde celebres la noche. Si es en la costa, busca una cala escondida con tu pareja y daros ese baño purificante de la media noche pero ¡sin ropa! Si por el contrario decidís refugiaros en la tranquilidad de vuestra casa, cambiad el mar por un agradable y romántico baño en la bañera. No es lo mismo, pero seguro que conseguís hacer olas.

Los deseos: en vez de hacer el ritual de la quema de deseos (o después de hacerlo, depende de lo tradicional que seas) empezad una nueva tradición. Esta noche cada uno tiene que satisfacer los deseos sexuales del otro. Si es así el resto del año hasta la próxima noche de San Juan vuestra vida sexual será muy pero que muy satisfactoria… ¡Ya sabes!

Feliz sexo a todos y feliz noche de San Juan!!!!

Loverboutique,tu sex shop de confianza

Tienes que tener los 18 años para poder visitarnos

Marque la casilla para confirmar su edad antes de continuar