Los besos más calientes,es muy importante saber besar ....

Existen diferentes tipos de besos que puedes probar con tu pareja para hacer que el juego previo sea mucho más entretenido y caliente.

Para una pareja el beso es un factor clave e imprescindible a la hora del sexo ya que despierta el deseo y la pasión,además es un fin erótico en sí mismo porque la simple acción de besar da tanto placer como hacer el amor.

Hoy les hemos traído algunos ejemplos de esos besos tan seductores para que practiqueis, practiqueis y practiqueis hasta volverse  en expertos besadores.

Beso de lengua: Este es el llamado beso francés y se trata de explorar con tu lengua la boca de tu pareja, delicadamente o con mucha pasión, todo depende del momento…

Beso succionador: Es cuando succionas con tu boca el labio superior o inferior de tu pareja, este beso es muy hot…

Beso tentador: Es cuando dos personas  se besan de manera incansable, este beso generalmente termina en la cama….

Beso de presión: Cuando tocas con el dedo el labio de tu pareja y la besas con la lengua, (mmm delicioso…)

Beso de contacto: Este beso es cuando pasas suavemente tu lengua sobre la boca de tu pareja.

 

 Los besos más calientes,es muy importante saber besar ....

Beso mordisco: Es cuando das mordisquitos suaves y sensuales a la boca de tu pareja, puedes jugar un poco con tu legua para calentar mucho más el ambiente.

Beso apasionado: Es cuando ambos amantes se besan apasionadamente y con fuerza,este beso es sumamente excitante además las manos nunca se quedan quietas, acompañan el momento recorriendo todo el cuerpo de la pareja.

Beso de labio inferior: Es cuando besas el labio inferior de tu pareja y juegas recorriéndolo con tu lengua.

Beso palpitante: En este beso recorres toda la boca de tu pareja con pequeños y cortitos besos,es una forma muy tierna de expresar cariño.

Beso ácido: Para los amantes del tequila, pon un poco de limón en tu boca y luego besa apasionadamente a tu pareja.

Probadlo es muy placentero.

Tu sexshop de confianza LoverBoutique

La lengua es una gran herramienta sexual.

lengua 300x380 ¡Sácale provecho a tu lengua!

En materia sexual, quien sabe usar la lengua, tiene  asegurado el camino al cielo para sí mismo, pero sobre todo para su pareja. Y es que la lengua es un elemento sexual in-dis-pen-sa-ble que pocos, muy pocos, saben sacarle provecho.

¿Por qué usar la lengua?

  • La lengua es una herramienta fundamental en todas las etapas del sexo y la sexualidad, es una parte del cuerpo que puedes utilizar con múltiples movimientos, es húmeda, sensual, extremadamente erótica.
  • Hace que tus besos sean más eróticos. Deslizar suavemente la lengua en la boca de tu pareja le da mayor intensidad al beso.
  • La lengua y los labios son terriblemente sensibles, así que a través de ellos puedes dar y recibir mucho placer.Caricias más ricas. La lengua nos permite realizar caricias en cualquier parte del cuerpo de tu pareja,  sencillamente es el vehículo perfecto para obtener los juegos sexuales más excitantes.

¡Atrévete a usar tu lengua durante el sexo!

Ya sea antes, durante o después de la relación sexual, recuerda usar tu  lengua. Puedes comenzar recorriendo todo el cuerpo de tu pareja con la sensación suave y húmeda que provocan las tiernas lamidas.

No tienes por qué limitarte a las partes íntimas, ya tendrás momento de hacerlo en estas zonas. Concéntrate en la espalda, los brazos, los muslos y en general en todo el cuerpo de tu pareja. Recuerda que la piel es la mayor zona erógena, así que tienes mucho para explorar.

¡Sácale provecho a tu lengua durante el sexo oral!

En cuanto a la práctica del sexo oral, todo es cuestión de la lengua. Primero, sácate de la mente que el sexo oral se trata de succionar como lo hacen las estrellas porno en el cine, donde la lengua tiene una pobre participación. ¡Puedes hacer mucho más!

Durante la felación acopla tu lengua y finge que estás comiendo un delicioso helado. Tampoco se trata de que te la pases lamiendo todo el tiempo. La clave está en alternar la succión, el uso de las manos y la lengua.

Recorre todo el pene con tu lengua plana, pero también  hazlo con la punta de la lengua puntiaguda, de arriba hacia abajo y de lado a lado, principalmente en la parte del glande. Puedes chasquear la lengua en la cabeza del pene e intentar golpecillos y toques. No olvides los testículos porque casi siempre se quedan fuera del juego.

Para los chicos.

Chicos, vosotros podeis  hacer que vuestras  novias alcancen múltiples orgasmos solo con la lengua. Primero, observad  con atención cómo utiliza ella sus dedos durante la masturbación y tratar  de hacer esos movimientos con la lengua.

Usar  la lengua con la punta erguida y concentraros  en el clítoris, ese es el interruptor de placer femenino. También podeis  simular un pene con la lengua e introducirlo en la vagina,pero el secreto está en esa pequeña protuberancia que se esconde detrás de los labios mayores.

Loverboutique,tu sex shop de confianza

1 eljames Cincuenta sombras

Sipnosis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario

TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA TRILOGÍA QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA.

La trilogía “Cincuenta sombras” de E. L. James es el fenómeno editorial del año que ya ha vendido más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo y del que el Daily News ha dicho:

“La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.”

tumblr njsf8bof1v1ri05d4o5 1280 Cincuenta sombras

La triologia consta de tres libros:

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe tomar la decisión más importante de su vida…

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS: Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana…

Puedes comprar los libros si ahun no los has leido en nuestraweb:

Loverboutique.net

LoverBoutique,tu sexshop de confianza

ultima foto Nunca es tarde para el amor

En muchas ocasiones,las parejas consolidadas se lamentan al ver que con  el tiempo,las relaciones  íntimas van disminuyendo.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?

La sexualidad humana es un área  llena  de matices en la intervienen ,además de factores emocionales,factores físicos.

El estrés,el cansancio,la toma de medicamentos o los cambios hormonales de la menopausia pueden provocar una pérdida de vitalidad y deseo que,tomando algunas medidas,se pueden intentar renovar.

Cuando una pareja nota que pasa por un momento de” bajón sexual”es aconsejable  busacr fórmulas  que devuelvan cuanto antes el vigor y la chispa, de lo contrario  se puede caer en el error  de acostumbrarse  y pensar que ya no tiene remedio.

si es ése tu caso toma nota.

Guapos sí , como siempre.

cuidar el aspecto físico es fundamental para gustar,gustarse y mejorar la autoestima.¡No lo descuideis!

Tiempo para viosotros.

Con el paso de los años los encuentros casuales y espontáneos,son poco habituales,por lo tanto, es mejor planificar un tiempo de intimidad con cierta antelación;os evitará sorpresas  y podréis disfrutar mejor de vuestro momento.

La imaginación al poder.

Para evitar la rutina nada mejor que una buena dosis de imaginación.Tu pareja te lo agradecerá y resultará mucho más divertido y emocionante.

LoverBoutique,tu sex shop de confianza

ultima foto Poliamor,¿Sabeis que es el Poliamor?

 

¿Te atreverías a tener dos relaciones simultáneas y abiertas? ¿Crees que es una opción para evitar infidelidades? ¿Es posible disfrutar del amor libre? ¿Sí o no?

Es que en el amor y las relaciones, al parecer, no hay límites. Se dice que es el lugar más fértil y creativo para desplegar todos nuestros gustos, placeres y la identidad de quienes somos a la hora del amor.

Sin embargo, para algunos el ser monógamo es una condición poco natural y muy estricta. Y, para no serlo, la opción que encontraron, sin ser infieles ni vivir bajo el engaño, es el poliamor.

Una manera de amar famosa en Estados Unidos durante los ’60, pero que también fue la forma de amar de las escritoras Anaïs Nin y Simone de Beauvoir, el filósofo Bertrand Russell y el poeta inglés Shelley.

Lo “antiguo” hoy vuelve a renacer pero está vez es en España, según anunció el periódico La Vanguardia. No es una tendencia generalizada pero si una opción de vivir en “pareja” para una minoría.

“El poliamor se basa más en el amor que en el sexo y sus partidarios consideran que este sentimiento no tiene que estar restringido. Porque si quieres a alguien deseas lo mejor para esa persona, y eso incluye permitirle ampliar su vida amorosa y sentimental”, explicó María Pérez Conchillo,  presidenta de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual al diario.

Sostiene que este tipo de relaciones acepta mantener vínculos emocionales con otras personas, de forma duradera y con más de una. Pero, aunque suene extraño, la relación no pasa necesariamente por la sexualidad, porque lo peculiar del poliamor, es que no se trata de una orgía, ni intercambio de parejas. Es “amor”.

“No importa su identidad sexual. Puede darse entre mujeres, hombres o transexuales. La única condición es el amor entre ellos y la aceptación de la relación por parte de todos. Lo sexual, si bien está presente, pasa a un segundo plano, lo que se busca es la intimidad”.

A juicio de la especialista, es un amor “normal”, más socializado, donde no hay engaños sino simplemente sinceridad y permiso para compartir con otra persona desde el amor, la confianza y la entrega. No son aventuras express.

¿Es normal?

El poliamor, por tanto, es la capacidad de elegir de vivir el amor de un modo distinto, múltiple y libre. Tal vez, uno que es menos aceptado y muy cuestionado por los conservadores defensores de la monogamia o la poligamia, donde los contratos son sociales y establecidos.

Es decir, comentan que habría una carencia afectiva tal, en cada uno de los integrantes de esta relación, que por eso aman en varios niveles .

“Todo lo que no me dieron en mi núcleo familiar lo repito con esta gente como padres, hermanos y amantes, y con una identidad sexual indefinida. Diríamos que es una respuesta a la precaria exploración de lo que significa ser pareja”, definen.
Por lo tanto, para ellos es la búsqueda de una familia ideal.
¿Es amor?

Los terapeutas lo dudan porque este tipo de relaciones libres se experimentan cuando se viven crisis personales e inmadurez afectiva y sobre todo, porque una relación de pareja se vive de a dos, en respeto, exclusividad, fidelidad y en conciencia.

“Cuando aparece un tercero que sostiene las carencias que los otros dos no pudieron resolver y ninguno de los integrantes podrá crecer con vínculos seguros, completos y amorosos”, alertan.

Al contrario, de lo que se usa en el poliamor donde no hay celos ni sentimientos posesivos frente a la persona amada. Se deja libre, para que haya un diálogo abierto, sincero y honesto con el acuerdo establecido.

Diversos tipos

A pesar de la libertad de este amor y las bondades que pudiera tener, La Vanguardia precisa que no hay estadísticas aún de la práctica de relaciones poliamorosas. Sin embargo, sostiene que éstas tienden a durar menos, ya que el poliamor es una corriente contracultural.

Como si no fuera suficiente, encontramos que el amor libre también tiene otras variantes. ¿Cuál te gustaría practicar?

Poligamia: Una persona se casa con varias esposas (poliginia) o varios esposos (poliandria).

Polifidelidad: Existe una fidelidad establecida entre los miembros del grupo de poliamor.

Relación monopoliamorosa: Cuando un miembro de la pareja es monógamo y los demás no.

Relación grupal: Los miembros se relacionan abiertamente unos con otros. No hay acuerdo en cuanto a la exclusividad.

Relaciones conexas: Cada persona puede tener varias relaciones con diversos grados de importancia. Amor libre, libre.

Clan o tribu: El amor se da mediante redes complejas entre sus miembros, en base a una cuestión de identidad y cultural.

LoverBoutique,tu sex shop de confianza.

 Técnicas para prolongar  el orgasmo Masculino

 

 

¿Cómo se puede prolongar el orgasmo masculino? Tras haber repasado las mejores técnicas para prolongar el orgasmo masculino , seguimos de nuevo las recomendaciones de una  psicóloga y experta en sexología , para conocer cuáles son las técnicas más efectivas no sólo para prolongar el placer masculino sino para retrasar el orgasmo de modo que resulte más sencillo acompasarlo al de la pareja.

1. Practica el “puedes mirar, pero no tocar”. Ellos se excitan mucho por la vista, por lo que es aconsejable despertar su erotismo con algún gesto o pose sugerente que no sea demasiado directa ni evidente. “Tu primer movimiento le irá excitando y creando una expectativa sobre lo que puede venir a continuación. Para ello, te resultará útil usar el lenguaje corporal. Un striptease será la chispa que puede encender el canal sexual en su cerebro”, comenta la sexóloga, que además recuerda la importancia de empezar lentamente para poco a poco ir aumentando la intensidad.

2. Toca dos zonas erógenas al mismo tiempo. Mientras le estimulas manualmente el pene, por ejemplo, puedes besarle los labios, las orejas, los pezones…

3. No dejes que busque el orgasmo inmediato. “Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvica se contraen, coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene”, detalla la sexóloga. ¿Por qué le resulta tan excitante? Tal como nos explicó la sexóloga , cuando un hombre está a punto de llegar al clímax, la sangre se acumula en la zona pélvica, sobre todo en el pene, y la tensión sexual de su cuerpo está en el punto álgido. Así, un pequeño estímulo como éste consigue retener el flujo sanguíneo durante un instante, de modo que se logra frenar el orgasmo y la tensión en la zona sigue in crescendo.

4. Cambia de postura o de maniobra erótica. Según indican algunos estudios científicos, la variedad en los movimientos y las caricias aumenta la actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual. Por eso la sexóloga  asegura que estimular a la pareja y hacerle algo diferente cuando esté a punto de estallar de placer provocará que cada vez esté más excitado, física y mentalmente. Podrás ralentizar la penetración y contribuir a que él tarde un poco más en llegar al orgasmo.

Te resultará útil jugar con los tiempos y los ritmos. Si contraes los músculos vaginales y presionas con ellos la punta de su miembro, él sentirá una especie de suave masaje en la zona que le excitará aún más.

5. Descubre el Punto P (o punto G) masculino. La idea es acariciar otras zonas del cuerpo del hombre distintas al pene que también son erógenas. El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor: es la próstata, su Punto G.

Es posible también estimular el punto G masculino externamente presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos. Es una zona sensible y erógena, según comenta la sexóloga , pues en ella encontramos numerosas terminaciones nerviosas.

Hay que tener en cuenta, según revela la sexóloga , que masajear directamente esta glándula puede producir orgasmos explosivos. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano o usando juguetes sexuales. A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que tienen una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce a un orgasmo intenso. “Existen casos en los que el hombre ni siquiera necesitan estimulación en su pene, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirle un orgasmo”.

6. Un extra para potenciar los efectos. Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal. También puedes probar sexo oral, mientras le acaricias su punto P, externa o internamente. Tócale los testículos, acaríciale los testículos y, con mucha delicadeza, cógelos y da un pequeño tirón hacia abajo.

Otra opción es usar juguetes eróticos, como los anillos que se colocan en la base del pene en erección y ayudan a mantenerla durante más tiempo.

Con un lubricante puedes potenciar también las sensaciones. Algunos ofrecen un ‘efecto calor’ o ‘efecto frío’ con el que puedes jugar si quieres retrasar o acelerar el placer. También puedes utilizar aceites con distintos olores, sabores, temperaturas y texturas.

LoverBoutique,tu sex shop de confianza.

 

Regla  ¿Es malo tener sexo con la regla?

Tener sexo con la regla es todo un tabú, pues para algunas mujeres y hombres se trata de un tema de higiene, para otros es visto como algo inadecuado producto de una educación muy restrictiva en la que explorar el cuerpo humano tal y como es se considera inapropiado. Pero más allá de las creencias personales que cada quien pueda tener, médicamente hablando ¿es malo tener sexo con la regla?

La respuesta de los ginecólogos:

La respuesta de ginecólogos y médicos es clara y contundente: tener sexo con la regla NO es malo ni está contraindicado de ninguna forma. Esta práctica no afecta ni la salud de la mujer ni la del hombre, por el contrario varios estudios han reportado diversos beneficios al tener sexo con la regla.

Los orgasmos durante la menstruación ayudan a disminuir los dolores de vientre al aumentar la circulación sanguínea y funcionar como un analgésico natural. Al mismo tiempo esta práctica genera un enorme placer a la mujer que está más lubricada y que, debido a cambios hormonales, presenta una mayor sensibilidad en la zona pélvica.

La decisión de hacerlo con la regla es de cada pareja, sin embargo debe quedar muy claro que no resulta perjudicial de ningún modo, por lo que si ambos acceden pueden hacerlo sin temor.

Pero es importante protegerse:
Queda claro que tener sexo con la regla no es malo para la salud, y que al contrario puede resultar beneficioso y placentero. Sin embargo es muy importante no olvidar el uso de preservativo, de lo contrario podríamos estar expuestos  a enfermedades de transmisión sexual,   por eso no dejes a un lado este importante aspecto.

Sexo con la regla y sin tabúes:

Si para ti o tu pareja resulta desagradable la presencia de la menstruación durante esos días, pero de igual modo quieren disfrutar de un encuentro sexual, entonces las copas menstruales para la intimidad son el producto ideal para conseguirlo.

Se trata de un producto desechable que mantiene el flujo alejado del orificio vaginal durante el tiempo que se use, facilitando el acto sexual sin dificultades.

Entonces ¿De dónde viene la idea de que es algo malo?

La idea de que tener sexo con la regla es malo proviene de la antiguedad y está muy vinculada a las creencias religiosas. En el pasado se consideraba que la mujer era impura durante los días de la menstruación, y que la misma debía mantenerse alejada del hombre para no “contaminarlo”.

En la religión católica la menstruación representa el pecado de Eva al ofrecer la manzana a Adán, mientras que durante siglos se creyó que la menstruación era capaz de realizar hazañas como secar plantas y jardines u ocasionarle problemas de salud a los hombres que osaban romper con el tabú y tener sexo con una mujer durante estos días.

Aún hoy muchas personas conservan algunas de estas creencias, que sin embargo médicamente hablando son completamente falsas. Basta con entender porque las mujeres tenemos la regla para saber que se trata de un simple proceso corporal que no resulta dañino para nadie.

Si teneis alguna pregunta, Loverboutique estará encantado de responderos a tod@s.

Loverboutique tu sex shop de confianza

CIMG1310 Masajes Eróticos

¡Oh no, se acabaron las vacaciones! Esto es lo que pasa por la cabeza de la mayoría de personas ahora mismo. Ha empezado septiembre, el mes de bajón por excelencia, y los días de relax, disfrute y turismo han dejado paso a la realidad de una rutina que se nos hace dura por culpa del contraste.

Pero no todo es oscuro en el nuevo día a día que te espera. Es verdad que seguramente deberás levantarte más temprano y tendrás menos tiempo para hacer tus hobbies, pero solo depende de ti que el septiembre sea mejor que el agosto. Seguro que  hay muchas  experiencias que todavía no has tenido la oportunidad de convertir en realidad y que son mucho más especiales que tomar una sangria  en la playa o ir de camping.

No sabes de qué hablamos… por eso nos preguntamos ¿por qué no te has decidido todavía a sentir  a que te hagan  un  masaje erótico? Lo puedes hacer en un centro especializado para ello.

Te mueres de ganas de ello y sabes que te encantará, sin embargo nunca has dado el paso. Sigues reprimiendo tus instintos, te prohíbes tú mismo hacer aquello que realmente te apetece. ¿Nos permites un consejo? ¡Ahora es el mejor momento!

Para disfrutar de la vida debes hacer cosas diferentes, que te motiven y que te llenen. Experiencias que mejoren no solo tu estado físico, como pueda ser un masaje convencional, sino también tu estado emocional. El masaje erótico es una de ellas, algo que te llenará de positivismo, que  te hará desconectar realmente y que te hará ver que no hace falta estar de vacaciones para disfrutar al máximo de la vida.

No esperes más y  llama a cualquier Centro de masajes eróticos  para poner día y hora al placer. Los mejores ingredientes en unos días en que la tristeza y la nostalgia invaden las calles.

Si necesitas que te ayudemos con algun centro especial para pedirnos opiniones ,ya sabes ,consultanoslo y estaremos encantados de ayudarte.

LoverBoutique,tu sex shop online

 

¿Qué llevas puesto? Que  pregunta más simple  y como deja volar la imaginación….

Hace un tiempo tenía un novio al que solía intentar poner nervioso haciéndole notar cuando me iba o salía de la ducha ya que al oír la palabra ducha cualquier mente un poco avispada se da cuenta de que existe un 99% de posibilidades de que estés desnuda. Le parecía muy excitante que la persona que con la que estaba hablando estuviera sin nada más que su piel al otro lado del teléfono, aunque bueno he de confesar que una gran parte de las veces estaba en chándal y en mi sofá.
chica cañon1 El erotismo en la pareja
Que la desnudez es algo que desata nuestros más bajos instintos es obvio y no creo que nadie lo dude pero ¿y la ropa? A veces estar vestido puede ser mucho más sexy que estar desnudo. Insinuar gana, siempre lo hace. El otro día hablaba con unas chicas  sobre la importancia que algunas le damos a la ropa de los hombres y que ésta puede marcar la diferencia entre que un hombre nos atraiga o pase desapercibido a nuestros ojos. No creo que sea nada racional ni que tan siquiera tengamos una ropa predilecta es simplemente una reacción de nuestra mente a una determinada vestimenta. No me había parado a pensar más en ello hasta que un día de estos que tienes poca faena , el tema  de la ropa volvió a mi mente. Y entonces empecé a preguntarme si solo con nuestra ropa podemos pasar de 0 a 10 y de 10 a 0.

Los tacones, nos hacen sentir poderosas, ganamos confianza y nos sentimos sexys y sabemos  que los tacones son el fetiche por excelencia de los hombres. Y es que una mujer en tacones y ropa interior ocupa la mente de casi el 100% de los hombres en las noches solitarias. Lo cual me lleva a hablar de lencería. Nuestra arma secreta, oculta bajo nuestra ropa junto con nuestra faceta más pícara. Nuestro exterior, modosito y calmado, esconde un interior ardiente. Y si seguimos juntando llegamos a lo que realmente es este post, la ropa exterior porque que los tacones y la lencería son sexis lo sabemos, lo primero por  los hombres y lo segundo porque para eso lo compramos. ¿Y el exterior? ¿La ropa más normal de nuestro armario puede despertar el deseo?

xavi Alonso El erotismo en la pareja
Personalmente siento debilidad por los hombres con americana, me vuelven loca. Si mi chico aparece con americana puede estar seguro de que desde ese momento no voy a estar escuchando ni una sola palabra de las que salgan de su boca solo pensaré el momento exacto en el que puedo abalanzarme sobre él. Lo mismo me sucede con los jerséis ceñidos al cuerpo (no del tipo mujeres ), la sensación del cuerpo tan expuesto sin poder verlo del todo y que sea mi imaginación la que tenga que ponerse a funcionar me resulta muy  excitante.
Las chaquetas  y abrigos de aspecto similar son otro de mis puntos débiles y que decir de un hombre vestido de traje. Hombres del mundo hacedle caso a Barney Stinson “Ponte traje”.
No se vosotras que opináis pero personalmente me resulta más sexy un hombre vestido que desnudo. Luego ya vendrá el desnudarlos…….
Ya que estamos de confesiones, ¿me contáis vuestro fetiche?

¿Hay dos chicos en tu vida y no sabes a quién escoger?

¿Tienes novio,estás casada y ha aparecido una tercera persona que hace que te plantees tu relación?

¿Te han dejado por otra mujer y ahora quieren volver?

Pués este es vuestro post ,leedlo con atención….

fantasías sexuales mujeres loverboutique Entre dos hombres

 

En mi opinión puedes partir de dos escenarios totalmente distintos.
Escenario 1 :Soltera y sin compromiso.
 
Tu estabas tranquila, feliz con tu soltería aunque con la esperanza del encuentro de un futuro príncipe.  Tal vez estabas probando con posibles príncipes que resultaron ser sapos o quizás estás en ese punto en el que lo último que quieres es mas seres del sexo contrario en tu vida.
Un día como otro cualquiera de repente aparecen dos nuevos hombres , no tienen porque aparecer a la vez pero si en un corto periodo de tiempo. Los dos te llaman la atención, te hacen reir , te atraen,  etc etc etc y por cosas del destino justamente tú también les llamas la atención a ellos. Si, a los dos. Tiempo sola sin conocer a nadie y justamente tienen que aparecer dos a la vez. Vamos,  es como cuando vas a comprar y te encuentras con la oferta 2×1, en el súper fijo que te llevas los dos pero aquí qué hacer.
Os presentamos  dos soluciones:
Te decantas por uno:  arriesgas y decides centrarte en uno de ellos porque te llama más la atención o por que tal vez te parece menos “futuro sapo” que el otro. El problema es que esta actuación a la par de difícil hace que siempre te quede la maldita espina del ¿Y si…?
Te llevas los dos: decides dar tiempo, ir conociendo a los dos poco a poco para ver realmente quien te gusta, si es que al final alguno te interesa.
¡Que narices, seamos sinceros! Lo que no quieres es quedarte con el ¿y si? y mucho menos correr el riesgo de quedarte sin nada porque uno de ellos se dé cuenta de que tú no eras lo que buscaba. Vamos, no arriesgar ni lo más mínimo (aunque en verdad si lo haces).
Está  opción suele ser la escogida por el común de los mortales.
Me parece una opción acertada y factible , el problema viene cuando el conocer significa estar con los dos a la vez .Me explico. Aunque respeto totalmente esa decisión la interpreto como un problema por la simple razón de que yo no seria capaz de llevarla a cabo.
¿Conocer a los dos? Por supuesto, estoy soltera no debo ninguna explicación a nadie. Pero yo no podría estar liada con ambos, tener que ocultarme o estar con uno pendiente de que tal vez me vea el otro o algún amigo. No sería capaz de dividir mi tiempo e inventar excusas para que la otra persona no se de cuenta.
Después de un tiempo, si ninguno de los príncipes ha desaparecido aún del mapa, llega el momento de afrontar la realidad y de tomar una decisión.
Aquí aparecen de nuevo dos opciones: la más usada (chicos os odiamos por ello) la que yo denomino “bomba de humo”. Consiste en ir desapareciendo poco a poco , sin tomar ninguna determinación  pero a la vez obligando a la otra persona a que dé el paso a dejarlo porque no seas lo que busca. Es decir, consiste en ser un cobarde que prefiere no dar la cara y decir realmente lo que ocurre. Consejo: por vivencias os aseguro que absolutamente todas preferimos las cosas claras y a la cara, estamos cansadas de esos jueguecitos.
Y la segunda opción: hablar las cosas y terminar la relación con uno de ellos. De nuevo aquí se presenta otro problema. Es relativamente fácil acabar bien con un rollo, es más dificil que ese rollo no te odie y se sienta utilizado si luego se entera de que has estado con él y con otra persona a la vez. Esto además implica otro riesgo y es que si se entera quizás decida contárselo al chico con el que decidiste quedarte  volviendo por ello a tu estado inicial: soltera y sin compromiso.
Como os decía aunque parecía la menos arriesgada puede salirte el tiro por la culata y quedarte sin niguno.
Escenario dos:Ocupada
Por supuesto que si estás en pareja conocerás a personas que pueden atraerte (todos tenemos ojos) o tal vez que te llamen la atencion. El problema surge cuando te llaman la atención y además a ti te interesa conocerlas.
Si decides conocer a esa persona, empezar a quedar, a tontear, puede que llegue un momento en el que te pares a pensar y te des cuenta de lo que está ocurriendo. Puede que llegue un momento en el que te  veas a ti misma pensando si dejar a tu pareja actual.
En la mayoría de los casos cuando una pareja de mucho tiempo lo deja es porque existe una tercera persona o al menos una posible tercera persona.
A mi manera de entender una relación no concibo el estar con tu pareja y a la vez liándote con otra persona porque claramente, por muy difícil que sea concretar los límites, eso son cuernos.
Tras encontrar a esa tercera persona puedes correr el riesgo y terminar la relacion con tu pareja o bien hacer caso omiso a quien acabas de descubrir y aplicar el famoso dicho “mas vale malo conocido que bueno por conocer”.
Hablando de ejemplos reales: hace poco una amiga mía vivió esto, dejo su relación de cinco años por otro chico. Estuvo un tiempo liada con esta persona y al final el chico le dijo que no quería nada serio, así que decidió intentar volver con su exnovio.
Para mi, aunque al principio decidió correr el riesgo, creo que más que por arrepentimiento intenta volver con su  ex por miedo a quedarse sola.  Soy de las que piensan (salvo muy pocas excepciones) que segundas oportunidades nunca son buenas y menos , como en este caso, si quieres volver con tu expareja más que por decisión propia porque tu actual lío te ha rechazado.
Si yo fuese el dejado creo que jamas diría que si a volver, porque si ya me dejó una vez quién me asegura a mi que no va a aparecer otro que considere posible mejor pareja que yo y se vuelva a repetir la historia.
Es cierto que a veces una persona deja la relación por un tercero y según va conociendo valora mas su relación anterior y decide intentar volver. Considero que no debería hacer falta el comprobar cuánto vale lo que tienes, creo que ya se debería saber y el que tu pareja necesite  asegurarse ya supone en sí un problema.
Así que queridas, si estáis en una encrucijada ¡suerte!. Si sois el dejado e intentado reconquistar valorar bien lo ocurrido e investigar sobre  la historia verdadera (casi seguro que no es la que os cuenta). Si sois la opción rechazada ¡ánimo! hay muchas mas chic@s en el mercado.
En fin, todos somos diferentes y no tengo ningún consejo para ayudaros a decidir. En su día yo viví ese momento de dudas, ese momento de elección y sin darme tan siquiera cuenta ¡me  encontré a mi misma haciendo listas de pros y contras! Creo que este ejemplo muestra que no tengo respuestas para vuestros gritos de ayuda.
Eso si, decidáis lo que decidáis, salga bien salga mal será una vivencia mas que poder contar y de la que poder aprender.
loverboutique ,vuestro sex shop online

Tienes que tener los 18 años para poder visitarnos

Marque la casilla para confirmar su edad antes de continuar